VIANA. El concierto que Joan Manuel Serrat y la banda de música de Viana dieron en la localidad el pasado 9 de agosto generó unos beneficios de 27.536 euros. Tal y como estaba anunciado, el dinero recaudado se va a donar a la residencia de ancianos de la localidad en un acto que tendrá lugar en la próxima visita de Serrat a Viana. La recaudación por la venta de entradas ascendió a 69.500 euros, a lo que hay que sumar otros 500 euros de una donación particular y otros 487 euros de varias aportaciones que recibió la organización por el mismo concepto. En el capítulo de gastos, el concierto supuso una inversión de 42.950 euros, lo que restado a los ingresos aporta los beneficios antes citados.
El alcalde de Viana, Gregorio Galilea, muestra su satisfacción por el discurrir de la iniciativa y su agradecimiento a Serrat y a la banda de música. "Una vez más, Juan ha demostrado su lado más humano renunciando incluso a los derechos de autor. No ha ganado con este concierto ni una peseta. Lo mismo que su pianista, Ricardo Miralles, a quien también estamos muy agradecidos", indicó el primer edil. Galilea también se muestra orgulloso con la respuesta de los vianeses. "El comportamiento de todos fue ejemplar y esto hizo que muchos se enamorasen aquel día de Viana", señaló Galilea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.