Este portavoz reconoce que esta promesa "no tiene demasiada credibilidad", porque la dirección de la empresa lleva meses diciendo a los trabajadores que va a presentar un expediente de regulación y no lo ha hecho.
El medio centenar de empleados de Prhoscol se ha concentrado hoy en la fábrica que la empresa tiene en la carretera de Mendavia, en el término municipal de Viana, y después frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja en la plaza de El Espolón de Logroño, ciudad donde residen gran parte de los trabajadores.
La empresa adeuda a los empleados tres mensualidades completas, además de la paga extra de Navidad y la mitad de la de julio, por lo que muchos de ellos han llegado al límite de su resistencia, según han afirmado algunos de estos trabajadores en la concentración de Logroño.
"Lo más penoso es que día a día nosotros hacemos nuestro trabajo y no cobramos y ahora nos vemos con las manos atadas y sin poder nada más que comunicaros nuestro problema", señalan los trabajadores en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.