13 may 2011

Los grupos Salida Nula y Smoking Hill completan el cartel de la edición 2011 del ya veterano festival

Viana Rock
El polideportivo municipal de Viana acogerá mañana las actuaciones, a partir de las 21.30 horas (apertura de puertas). El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla
Txarrena y Ken Zazpi son este año los grupos elegidos para protagonizar una nueva edición del ya tradicional Viana Rock. El festival comenzará mañana a partir de las 21.30 horas (apertura de puertas). El precio de las entradas es de 15 euros anticipada (puntos habituales y ticketmaster.com) y 18 euros en taquilla.
Los primeros en subir al escenario serán Salida Nula y el grupo ganador de la 2ª edición del concurso Viana Rock Jóvenes Promesas 2011, Smoking Hill.
Tras el éxito de sus presentaciones en Barcelona y Madrid, El Drogas, Flako, Txus y Brigi llegan a Viana con la vitola de haber sido uno de los grupos revelación del pasado Viña Rock, no en vano, su concierto ha sido señalado como uno de los mejores que tuvieron lugar en el citado festival. Además, Txarrena afronta el verano con una agenda cargada de bolos (no tantos como les gustaría a ellos) y, probablemente, con novedades discográficas, ya que es muy posible que se vuelva editar el primer disco de la banda, homónimo, editado en 1992.
Por su parte, Ken Zazpi, tras finalizar el pasado fin de semana su gira de conciertos por auditorios en el Baluarte de Pamplona, arranca su particular gira de escenarios normales. El grupo vizcaíno continúa de esta manera con las presentaciones en directo de su último y exitoso trabajo discográfico, Ortzemugak Begietan, con el que también han viajado recientemente a Irlanda e Inglaterra.
el-camaleon/viana-rock