10 ene 2012

"012" ATENCIÓN AL CIUDADANO

UPN VIANA esta llevando un seguimiento de las incidencias registradas en este servicio,y estamos denunciando algunas quejas que no se han gestionando apropiadamente por este Ayuntamiento.

En UPN VIANA creemos que la correcta gestión de la información que aportáis los ciudadanos a través de este servicio puede ser una herramienta muy útil en  la relación VECINOS-ADMINISTRACIÓN, para la resolución de pequeños problemas cotidianos o la aplicación de mejoras.

LAS LLAMADAS AL 012 TIENEN UN COSTE DE 0,34 EUROS CUOTA ÚNICA. 
EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LA LLAMADA AL 948 217012  SIENDO LA LLAMADA GRATUITA SI DISPONES DE TARIFA  PLANA EN TU TELÉFONO
 
 

OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO.

El grupo municipal de Nafarroa Bai Viana, lamenta la mala gestion del Psn de la oficina de turismo. Ésta ha permanecido cerrada la semana del puente de la inmaculada, asi como tambien las 2 semanas de navidades. A nuestro parecer, esta oficina deberia de haber permanecido estas semanas abierta puesto que son unas de las fechas que mas turistas recalan en nuestra ciudad y es primordial darles el servicio que se merecen al elegir Viana como su destino. 

Desde Nabai Viana nos comprometemos a luchar para que esta situacion no vuelva a suceder.Eskerrik asko.


Consejos de la fuerzas del orden en el robo de casetas

El Ayuntamiento de Viana, a instancias de Guardia Civil y Policía Foral, ha emitido un bando con una serie de recomendaciones a los vecinos por si encuentran indicios o sospechas de que han podido entrar en sus propiedades para que se pongan en contacto con los números de teléfono 062 (Guardia Civil) o 112 (Policía Foral). Además, se les recomienda no tocar nada hasta que lleguen los efectivos de dichos cuerpos. El bando obedece a la oleada de robos que varios vecinos de la localidad sufrieron en las casetas de campo.

La Ikastola Erentzun organiza el viernes las hogueras de San Antón


Este próximo viernes, la Ikastola Erentzun organiza las hogueras de San Antón en su patio. Durante la actividad habrá choricillos y panceta y se organizarán encierros y cabezudos. Esta actividad se enmarca en el programa cultural en el que también se anuncia que el sábado 21, la casa de cultura acogerá la obra de teatro Ocasiones especiales, a las 20 horas. Esta actividad la organiza el Ayuntamiento.