10 feb 2013

Campaña Tapones para Pablo

Viana se suma con seis puntos

Gracias a la iniciativa del alcalde de Viana, Gregorio Galilea (PSN), el municipio más occidental de Navarra se une a la campaña Tapones para Pablo, sumando seis puntos más de recogida de tapones y envases de plástico polipropileno.

En concreto, son el Ayuntamiento de Viana, el Centro Joven-Ludoteca, el Centro de Salud, el Colegio Ricardo Campano, Erentzun Ikastola y el Parque Comercial Las Cañas. De esta manera, Pablo ya cuenta con 79 puntos de recogida repartidos por toda la geografía navarra. ¡Y quedan muchos más!

Víspera de Santa Águeda

Como marca la tradición, el pasado lunes 4 de febrero la Ikastola Erentzun celebró la víspera de Santa Águeda, cantando por las calles de la localidad. A las 11:00 horas, el grupo se acercó a la residencia de ancianos, donde entonó las primeras coplas con nuestros mayores como público. Seguidamente se hizo un recorrido por distintos puntos del casco antiguo y finalmente, en la plaza de los Fueros, nos unimos al grupo del colegio Ricardo Campano y conjuntamente se cantaron las últimas coplas.