11 ene 2014

XXVII “Viana hiria” artisau azokan parte hartzeko izena ematea

XXVII Artisau azokan parte hartzeko, artisauek izena emateko epea hasi da.
Parte hartzeko interesa dutenek, eskaera egin dezakete ondoko jarraibideak jarraituz:

Abierto el plazo de solicitudes para participar en la XXVII Feria de Artesanía “Ciudad de Viana”

Queda abierta la inscripción de Artesanos para participar en la 27 Feria de Artesanía Ciudad de Viana.
Aquellos que estén interesados en participar, pueden realizar su solicitud conforme al documento de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

Del 13 al  19  de enero la Casa de Cultura de Viana acogerá una exposición de seis artistas vianesas, Beatriz Dueñas, Mari Carmen Arana, Johana Soldevilla, Jóse  Cariñanos, Loren Landaluze y Cristina Jiménez con  la colaboración del Ayuntamiento de Viana. Sus obras se subastarán el domingo 19 a las 18.00 horas en un acto abierto al público en general.

La iniciativa de la subasta benéfica nació a partir de la toma de conciencia de varias personas de Viana, de la problemática situación en que se encuentran  las niñas de Sierra Leona, a raíz de varias charlas mantenidas con el misionero. En África dependen del esfuerzo de personas como José Luis Garayoa, quienes no sólo les apoyan con alimentos y ayuda directa,  sino que les brindan la posibilidad de tener una educación y unas herramientas  para que sean capaces de cambiar la situación y la realidad que hoy en día les rodea.

Se puede encontrar más información sobre la iniciativa en


Cultura y Turismo
Ayuntamiento de Viana