3 abr 2012

Viana acoge la II edición de la Cata del Primer Espárrago de Navarra

El próximo día 12 de abril a las 12:00 h. tendrá lugar, en Viana, la segunda edición de la Cata del Primer Espárrago de Navarra. 
                             Espárragos de Navarra aliñados con salsa vinagreta.. ARCHIVO/J.C. CORDOVILLA

 Contaremos entre otras personalidades con la presencia del Alcalde de Viana, D. Gregorio Galilea, con la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, con el vicepresidente de la D.O. Espárrago de Navarra D. Cayo Martínez, con la presidenta de la CRDO Navarra Pilar García Granero y con el presidente de la asociación Restaurantes del Reyno D. Ignacio Idoate. Además están invitadas autoridades del Gobierno de Aragón y del Gobierno de la Rioja, alcaldes de las zonas productoras de espárrago con D.O. Navarra y representantes de agricultores y conserveras que trabajan con la Denominación de Origen.

En el acto, además de catar espárragos de la huertas navarras, se homenajeará al  al cocinero y restaurador Quique Dacosta, que posee dos estrellas Michelín y fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2009.