18 ene 2013

El alcalde de Viana justifica los pagos y lamenta "inquina" de UPN

El alcalde de Viana, el socialista Gregorio Galilea, justificó este viernes los pagos por sus servicios profesionales "en defensa de los intereses" de la localidad a un abogado hermano de una edil socialista y ha situado la denuncia de UPN al respecto en la "inquina" personal de una edil regionalista.

Galilea: 'UPN actúa contra mí por inquina personal y afán de venganza'

La formación regionalista le acusa de pagar 72.000 euros al hermano de una edil socialista en concepto de asesoramiento jurídico
El alcalde Viana, Gregorio Galilea (PSN), ha acusado al grupo municipal de UPN de actuar por "inquina personal" y con ánimo de "venganza" después de que la formación regionalista le acusara de haber pagado en un solo año 72.000 euros al hermano de una edil socialista en concepto de asesoramiento jurídico.

MUSUTRUK tu tienda de trueque

La primera tienda de trueque en Viana
 
Acércate y forma parte de nuestra red de trueque.
¡Te gustara!
¿¿¿Qué  es Musutruk?
Musutruk nace de la idea de crear un comercio solidario. Dados los tiempos económicos que estamos viviendo, ésta es una forma de poder adquirir ropa, libros, películas, electrónica, artículos de decoración y un largo etc. Sólo por pagar una pequeña cuota de socio. Simplemente haciéndote la tarjeta Musutruk y trayendo cosas que ya no les des uso, acumularas puntos para ser canjeados por artículos que encuentres en la tienda.
¡¿Qué  es el trueque?
¿Cuántas veces has acumulado ropa, juguetes o libros en casa y no has sabido que hacer con ellos? Artículos que para ti ya no son útiles, puede que lo sean para otras personas. Así les damos un segundo uso. Nosotros te damos la oportunidad de deshacerte de todo aquello que ya no utilizas y poder cambiarlo por otros artículos.

Que es el sistema de puntos?
Por cada prenda  o artículo que se trae, se darán unos puntos, desde 1 a 30, 40, 50, etc.… dependiendo de la calidad y del estado en el que se encuentre la prenda o el objeto.
El total de los puntos se escribirá en una tarjeta personal con nombre y apellidos del cliente. Los puntos se podrán gastar eligiendo artículos de igual o diferente categoría que se encuentren en la tienda, previamente puntuados.
Los puntos no tienen caducidad, por lo cual si no hay nada que te guste en el momento del trueque, se podrán guardar para usarlos en otras ocasiones, teniendo en cuenta que entran cosas nuevas todos los días. Por lo tanto las posibilidades son infinitas.
Síguenos en
musutrukviana