16 nov 2012

PIRRITX, PORROTX ETA MARIMOTOTS VIANAN

El 15 de diciembre, a las 18:00 de la tarde en el Polideportivo Municipal, Pirritx, Porrotx y Marimotots estrenarán su nuevo expectáculo, SENTITU, PENTSATU, EKIN!!. Las entradas estarán a la venta a partir del día 20 de noviembre. Animaros a venir a Viana.
Abenduaren 15ean, arratsaldeko 18:00etan, Udal Polikiroldegian, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, SENTITU, PENTSATU, EKIN!! ikuskizun berria aurkeztuko dute. Sarrerak salgai azaroaren 20tik aurrera. Animatu zaitezte eta etorri Vianara.

Recibidas 33 ofertas para realizar las obras de abastecimiento de agua a Viana y la Ribera

20 empresas han concurrido a la segunda fase y 13 a la primera
El presupuesto de licitación establecido por Montejurra es de casi 3 millones de euros

ESTELLA-LIZARRA. Un total de 33 ofertas se han presentado para ejecutar las dos primeras fases del denominado proyecto de abastecimiento de agua a Viana y la Ribera promovido por Mancomunidad de Montejurra y que se espera que comiencen en apenas unas semanas, antes de finalizar 2012. En concreto, 20 empresas han presentado oferta a la segunda fase, el tramo Andosilla-Azagra, cuyo presupuesto de licitación asciende a 531.219 euros (más IVA) y con un plazo de ejecución de cinco meses. Eso sí, una de ellas ha quedado descartada al no cumplir con todos los requisitos exigidos por la entidad contratante.