8 sept 2012

II CAMPEONATO DE MUS DISCO PUB 23 DE VIANA ( NAVARRA )

Titín y Berasaluce se miden esta tarde en Viana

Festival de lujo el que se ofrece esta tarde en Viana donde disfrutarán de un estelar de los que se puede garantizar que podrán disfrutar de un gran espectáculo al enfrentarse en los primeros cuadros Titín III y Berasaluce VIII dos consumados artistas a la hora de rematar.
 
El caracolero estará respaldado por Beroiz y el de Bérriz por Begino. El festival lo iniciarán a las siete de la tarde Arretxe II y Mendizábal II contra Urrutikoetxea e Iza.
 
También es llamativo el festival que se anuncia para las cinco y media de esta tarde en la localidad marinera de Bermeo, con presencia en el primer partido del riojano Miguel Merino, que respaldará a Idoate para hacer frente a Elezkano e Ibai Zabala. Después juegan Olaizola II y Apraiz, los triunfadores del torneo de Lequeitio contra Bengoetxea VI y Barriola.
 
A la localidad segoviana de Fresno de Cantespino lleva Asegarce un partido donde figura el najerino Untoria, que acompañará en la zaga al colombiano Lemuno, para hacer frente a Olaetxea y Aretxabaleta.