7 jun 2011

Marcha Cicloturista Ciudad de Viana-Vianako Txirrindulari Martxa

Información

Fecha y lugar: Domingo 3 de Julio de 2011 a las 9:00 am. Salida y llegada en la calle Serapio Urra, Viana (Navarra).
Avituallamientos: Urbiola (liquido), Acedo (liquido y solido) y Alto de Aguilar (liquido).
Parking: Parking del Hoyo, a 100 metros de la salida.
Vestuarios: Instalaciones Polideportivas.
Mas informacion: Prueba organizada para mayores de 16 años. El uso del casco es obligatorio. Al finalizar la prueba, ser realizara un sorteo de regalos y un almuerzo en el parque al lado de la llegada.

Para saber como llegar al lugar de la salida, podeis introducir vuestra direccion en este enlace para ver la ruta al detalle.

Recorrido

La marcha se divide en dos rutas, que van por el mismo camino hasta Acedo, donde la ruta larga se desvia por el valle de Lana, hacia Galbarra, Gastiain y Zuñiga, antes de llegar a Acedo de nuevo, donde se encuentra de nuevo con la ruta corta.
La ruta larga tiene 126 Km y 1426 metros de desnivel. Se suben los puertos de Olejua, Gastiain, Santuario de Codes y Aguilar de Codes.
La ruta corta tiene 100 Km y 1089 metros de desnivel. Se suben los puertos de Olejua, Santuario de Codes y Aguilar de Codes.
En el puerto del Santuario de Codes, al salir de Otiñano, hay 1 Km a una pendiente media del 11,1% y pendiente maxima del 15%.

Inscripciones

Las inscripcciones se podran realizar desde el formulario de la web (pre-incripcción) o el mismo dia de la prueba. El precio de las pre-inscripciones será de 12 euros para federados y 17 para no federados. Las inscripcciones el dia de la prueba tendrán un precio de 15 euros para federados y 20 para no federados.

Se pueden realizar pre-inscripciones desde el apartado inscripción; el cual se cerrara el jueves 30 de junio a las 14 horas.

Las inscripciones el día de la prueba, se abriran a las 8:00 AM en la Plaza de los Fueros. Los federados deberan presentar la correspondiente licencia.

Se entregará un Maillot conmemorativo de la prueba a todos los pre-inscritos y a los incritos el dia de la prueba hasta final de existencias.

Para cualquier duda, os podeis poner en contacto con nosotros en nuestro Foro
 
 
 

Los trabajadores de Salcedo, en el Palacio de Justicia

pamplona. Un centenar de trabajadores de Muebles Salcedo de Viana se trasladaron ayer hasta Pamplona para concentrarse ante el juzgado de lo Mercantil número 1 en contra del cierre de la empresa y exigir por lo tanto al juez que rechace el ERE. Los empleados continúan trabajando y suministrando pedidos a los clientes, lo que constata que "la empresa es viable, aunque no para 132 empleados; sino para 70 o 75", dijo José Mejías (UGT).