16 jun 2011

Detenidos dos hombres en Viana por un delito de robo con fuerza en un polígono industrial de Logroño

Dos vecinos de Oyón (Álava) fueron detenidos el sábado, día 11 de junio, en Viana por un delito de robo con fuerza en un polígono industrial de Logroño. Se les atribuye también otro delito por usar un vehículo a motor sin el permiso del propietario.

Según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, los detenidos son dos hombres, de 32 y 47 años, identificados como A.F.A.F. y C.S.M., respectivamente.

Estas dos personas, que cuentan con varios antecedentes relacionados, fueron detenidas gracias a un control de seguridad ciudadana que la Policía Foral estaba realizando en la carretera del Eje del Ebro, NA-134, a su paso por Viana.

Los agentes pararon el vehículo porque vieron que éste circulaba con exceso de carga. En su interior había 500 chapas metálicas que resultaron ser planchas de aluminio por valor de 1.200 euros que habían sido sustraídas de un polígono industrial de Logroño, según figuraba en la base de datos de denuncias.

Además, al comprobar los datos del vehículo vieron que pertenecía a otra persona que no viajaba en ese momento. Al localizar al dueño, éste indicó que los dos detenidos se habían llevado el vehículo sin su consentimiento.

Mas noticias de Viana