31 ago 2011

El PP de Navarra crea la junta local de Viana con Andrés Ibáñez a la cabeza

También la integran José Antonio Fernández, Esther Dueñas, Magdalena Sainz e Inmaculada Martínez
Desde la izda., José Antonio Fernández Chacón, Mª Esther Dueñas Lavín, Magdalena Sainz González (secretaria), Andrés Ibáñez Vázquez (presidente), e Inmaculada Martínez Lavín.

El Partido Popular de Navarra ha constituido la nueva junta local de esta formación política en el municipio de Viana. Andrés Ibáñez Vázquez, que fue candidato a la alcaldía del municipio por el PPN en los pasados comicios del 22 de mayo, será quien presida este grupo. Él encabezará un equipo que tendrá también como integrantes a Magdalena Sainz González, como secretaria; y a José Antonio Fernández, María Esther Dueñas e Inmaculada Martínez.
Desde la formación política destacan la "buena noticia que supone para el Partido Popular de Navarra reforzar su presencia en Viana con la constitución de la junta local", y añaden que "Viana cuenta con un gran equipo que tiene muchas ganas de trabajar por su pueblo y por el Partido Popular de Navarra". "Los vianeses tendrán a partir de ahora de forma oficial una opción más que les represente en Navarra, en España y en Europa", concluyen. El nuevo órgano dará la oportunidad a todos los habitantes de esta localidad navarra, que gobierna el socialista Gregorio Galilea, de sentirse representados por estas siglas.