31 ago 2011

El PP de Navarra crea la junta local de Viana con Andrés Ibáñez a la cabeza

También la integran José Antonio Fernández, Esther Dueñas, Magdalena Sainz e Inmaculada Martínez
Desde la izda., José Antonio Fernández Chacón, Mª Esther Dueñas Lavín, Magdalena Sainz González (secretaria), Andrés Ibáñez Vázquez (presidente), e Inmaculada Martínez Lavín.

El Partido Popular de Navarra ha constituido la nueva junta local de esta formación política en el municipio de Viana. Andrés Ibáñez Vázquez, que fue candidato a la alcaldía del municipio por el PPN en los pasados comicios del 22 de mayo, será quien presida este grupo. Él encabezará un equipo que tendrá también como integrantes a Magdalena Sainz González, como secretaria; y a José Antonio Fernández, María Esther Dueñas e Inmaculada Martínez.
Desde la formación política destacan la "buena noticia que supone para el Partido Popular de Navarra reforzar su presencia en Viana con la constitución de la junta local", y añaden que "Viana cuenta con un gran equipo que tiene muchas ganas de trabajar por su pueblo y por el Partido Popular de Navarra". "Los vianeses tendrán a partir de ahora de forma oficial una opción más que les represente en Navarra, en España y en Europa", concluyen. El nuevo órgano dará la oportunidad a todos los habitantes de esta localidad navarra, que gobierna el socialista Gregorio Galilea, de sentirse representados por estas siglas.

5 comentarios:

  1. una vecina harta de todos los politicos actualesmiércoles, 31 de agosto de 2011, 21:28:00 CEST

    Me alegro que no hallais perdido la esperanza y sigais trabajando por todos, porque los dos grupos principales no hacen nada mas que meterse unos con otros y dentro de 4 años necesitaremos un grupo rival para N.B., porque el resto como siga en esta linea los vamos ha tener que mandar a La Noria u otro rollalty para que limen asperezas y empiezen a preocuparse por el pueblo y no por sus disputas personales

    ResponderEliminar
  2. Contento de como a comenzado la legislaturajueves, 1 de septiembre de 2011, 14:02:00 CEST

    Hola vecina harta, para que estos sigan trabajando por todos, primero tienen que empezar en esta legislatura no pueden y espero que pase lo mismo en las proximas, no te preocupes por tener un rival para NAFARROA BAI, pues si se diese el caso, ten por seguro que PSN y UPN dejarian sus discrepancias a un lado y se unirian por intereses comunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola vecina harta, podrías explicar que es un "rollalty", no entiendo tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. para que alguien quite las ratas del hoyoviernes, 2 de septiembre de 2011, 18:12:00 CEST

    Pues no entiendo que tenga que llegar el caso de que PP entre en el ayuntamiento para que psn y upn trabajen por el pueblo, ¿por que no lo han echo antes, desde el primer dia; o necesitan ver las orejas al lobo para ponerse de acuerdo en mejorar el pueblo?

    ResponderEliminar
  5. visto lo visto el PP en viana no da ningun miedo. Ni a NABAY ni a U.P.N

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.