
En el concurso infantil recibieron premios en primer lugar, La muerte mejicana; en segundo, El cercano oeste; el tercero, Sevillanas y toreros y el premio a la originalidad, Un, Dos, Tres. Recibieron como premio una tarde de ocio en el centro comercial Las Cañas, para 10 persona y los tres primeros, 150, 100 y 75 euros respectivamente. Además hubo sorteo de bicicletas, tablets, clases de paddle, etc. entre todos los participantes.

Los bares también aportan su grano de arena a la fiesta y se decoraron con distintos motivos para ambientar a los clientes. Este año pudieron verse: patios andaluces, distintas viñetas de Lucky Luke, el lejano oeste o el escenario de súper-héroes, entre otros.
El frío no impidió que vecinos y vecinas de otras localidades se animasen a reutilizar el disfraz del sábado anterior y se sumasen a la fiesta de Viana.
LA CIFRA
150
l Euros. El primer premio del concurso de disfraces estuvo dotado con 150 euros. Hubo también premios de 100 y 75 y además tardes de ocio en el complejo Las Cañas y sorteos de bicicletas, tablets y otros regalos.