23 abr 2013

El Champagne más consumido en Francia aterriza en España en busca del lujo


Así lo han apuntado fuentes de la Familia Belasco, división de vinos de Grupo La Navarra (Viana), que ha alcanzado un acuerdo con la firma Nicolas Feuillatte para distribuir en España esta marca que quiere hacerse un hueco en el mercado del lujo.

Serrat ofrecerá un concierto benéfico en Viana el 9 de agosto

El cantautor Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto benéfico el próximo 9 de agosto en Viana. El artista catalán recordará parte de su repertorio junto a la Banda Municipal del municipio navarro, próximo a la capital de La Rioja.
El concierto se celebrará en la Plaza del Coso, a partir de las 21:30 horas, y la recaudación obtenida -las entradas costarán 25 euros- se destinará a la residencia de ancianos local 'Nuestra Señora de Gracia'. El cantante ha escogido esta fecha de agosto para conmemorar que hace 30 años ofreció un recital en la iglesia de San Francisco de la localidad.
Serrat, muy vinculado a este municipio navarro, donde pasa muchas temporadas, ha comenzado ya los ensayos con la banda municipal que le acompañará en el concierto programado en la Plaza del Coso. El cantante comenzó a visitar la localidad acompañando a su madre, que se desplazaba hasta allí para visitar a una amiga. Desde entonces, raro es el año en que no se deje ver por Viana. El pasado día 13, sin ir más lejos, paseó por sus calles junto a los integrantes de Tricicle, que presentaron su nuevo espectáculo 'Bits' en el Teatro Bretón de Logroño.
El pasado sábado se entregaron los premios del concurso de diseño del cartel anunciador del recital. El primer premio lo obtuvo Aitor Arregui García, que logró cuatro entradas para el concierto y un lote de DVD firmado por el propio Serrat. El artista catalán felicitó personalmente al premiado vía telefónica.
Los carteles participantes se expondrán en la Casa de Cultura hasta que, el mismo día 9 de agosto se cuelguen del edificio principal de a Plaza del Coso.