18 ene 2013

Galilea: 'UPN actúa contra mí por inquina personal y afán de venganza'

La formación regionalista le acusa de pagar 72.000 euros al hermano de una edil socialista en concepto de asesoramiento jurídico
El alcalde Viana, Gregorio Galilea (PSN), ha acusado al grupo municipal de UPN de actuar por "inquina personal" y con ánimo de "venganza" después de que la formación regionalista le acusara de haber pagado en un solo año 72.000 euros al hermano de una edil socialista en concepto de asesoramiento jurídico.
PAMPLONA. Galilea ha afirmado en un comunicado que "nunca" ha pagado "ni un euro de ninguna factura del Ayuntamiento de Viana", si bien ha explicado que sí ha encargado trabajos y "quien trabaja, evidentemente, tiene que cobrar".
Según ha señalado, "en este Ayuntamiento, como en cualquier otro serio, todos los pagos los realiza el departamento de Intervención Municipal, integrado por profesionales cualificados y altamente reconocidos por todos los miembros de este Ayuntamiento".
El alcalde de Viana ha asegurado que "todo este asunto responde a un acto más de la venganza personal emprendida por Lucía García - concejal de UPN- contra mí, simplemente, porque el Ayuntamiento de Viana que presido, en su momento, no le otorgó la gestión de la guardería a la que licitó por cuanto otra empresa fue mejor valorada por los técnicos del Gobierno de Navarra".
El primer edil ha señalado que "este espíritu de venganza personal se dirige también contra la concejal del PSN Yolanda González, que era su letrado en múltiples asuntos judiciales particulares, y que decidió no seguir siendo su abogada por no estar de acuerdo con sus comportamientos".
Gregorio Galilea ha afirmado que "sencillamente y en realidad se trata de un asunto de inquina personal contra ambos y se está aprovechando de su cargo público para esta ruin venganza".
Además, el alcalde señala que "olvida" UPN que el despacho de abogados al que se refiere "fue contratado por el Ayuntamiento de Viana presidido por UPN allá por el año 1995 y casualmente Lucía García era concejal en esa legislatura, aunque ahora se olvide de ese pequeño detalle".
"Por tanto, cuando yo llegué a la Alcaldía ya estaba trabajando y, además, también lo hacía un despacho de Pamplona, y yo continué con ambos. Si bien, desde hace años, este Ayuntamiento trabaja también con otros despachos de Pamplona y Tudela de reconocido prestigio que se encargan de todos los temas urbanísticos, entre otros", ha afirmado Galilea.
El alcalde ha asegurado que "todos y cada uno de los nombramientos de los profesionales que se realizan en este ayuntamiento desde que yo lo presido son llevados a pleno, donde se da cuenta de ellos a todos los corporativos y vecinos presentes".
"LAS FACTURAS FUERON APROBADAS" Igualmente, Gregoria Galilea ha añadido que "omite mencionar UPN-Viana que todas las facturas abonadas, incluidas las que ahora parece que se cuestionan, fueron aprobadas en su momento con las cuentas generales del ejercicio correspondiente y fiscalizadas posteriormente por la Cámara de Comptos, que siempre nos ha felicitado por nuestra buena gestión y transparencia".
Asimismo, ha asegurado que "el Ayuntamiento de Viana cumple con rigor la Ley de Foral de la Transparencia y prueba de ello es que toda la documentación que han solicitado los miembros de UPN-Viana les ha sido entregada sin ningún problema". "Como he reiterado en numerosas ocasiones estoy abierto a recibir a cualquier vecino para aclararle cualquier duda o cuestión sobre la facturación municipal", ha indicado.
Gregorio Galilea ha reconocido que el Ayuntamiento pagó en 2010 la cantidad de 72.000 euros a un letrado, "pero dicha cantidad corresponde a las facturas emitidas por su labor profesional realizada ante diversos Juzgados de Navarra en defensa de los intereses del Ayuntamiento de Viana y de todos los vianeses". "Todas estas facturas son ajustadas, como no puede ser menos, a las Normas de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona", ha expuesto.
El alcalde detalla algunos de esos procedimientos, como una reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial contra el Ayuntamiento, un juicio de faltas por un altercado en el Consistorio, o denuncias de alguaciles. Según resalta el primer edil, todos los procedimientos se resolvieron de forma favorable para el Ayuntamiento
Gregorio Galilea ha concluido manifestando que "UPN de Viana y sus concejales vuelven a acreditar su absoluta ineficacia, su mala fe y su deleznable forma de entender la actividad política".

57 comentarios:

  1. Señor Galilea:
    En un pleno yo le dije textualmente (y así se refleja en el acta correspondiente) " cuando usted se queda sin argumentos sólo le queda recurrir a la prepotencia,la soberbia y al ataque personal". A todo esto, y partiendo de la publicación a la que respondo ahora, hemos de añadir que ante la falta de argumentos, usted también recurre a la ignorancia y la mediocridad. Me da usted pena señor. No hay argumentos ni justificación a su mala gestión que usted mismo reconoce y lo demuestra con la necesidad inagotable de defenderse y darle la vuelta al tema. Por mucho que usted quiera darle la vuelta, lo considere venganza, o lo que usted quiera decir, sus actos no van a cambiar. NO SOY YO QUIEN TIENE QUE AGACHAR LAS OREJITAS y dese cuenta usted, que, cada vez que usted me ataca ME HACE MÁS FUERTE y que si quiere minarme la moral, pierde usted el tiempo. Con este escrito en el que intenta descalificarme a mi, lo único que consigue es desprestigiarse a usted mismo, porque la opinión que los demás se forman de una persona, no se forma por lo que se dice de ella, sino por lo que esa persona dice de los demás;(lo mismo pasa con el escrito que usted buzoneó en mi contra el día anterior a las elecciones, en el que, lejos de definirme a mí, se definió usted sólo; por no hablar del saluda de fiestas de julio de 2012...) está reflejando así su verdadera personalidad inmadura,un acto infantil, una pataleta, como la de un niño pequeño que asegura que "el juguete no lo ha roto él, lo ha roto el otro".
    Sea usted maduro, sea responsable, asuma sus hechos y sobre todo ... ACOSTÚMBRESE A SABER QUE NO ES DUEÑO DE TODO LO QUE TOCA, Y HÁGASE A LA IDEA DE QUE AHORA TIENE OPOSICIÓN !!! y se ponga usted como se ponga, seguirá teniendo oposición para rato...

    Un Saludo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de parlamentarioviernes, 18 de enero de 2013, 18:23:00 CET

    Pero que malo le sabe que enreden en su cortijo lejos de cargar sobre los informadores debería argumentar algo que haga salir al PSN Viana de este mal sueño,y esta muy lejos de conseguirlo.
    Perdóneme pero esto mas que una aclaración parece el saluda de fiestas de Julio señor Galilea en el que aprovechaba para sacudir a las fuerzas opositoras,no me quiero ni imaginar el de las próximas fiestas después de que le pongan tan colorado.
    Entonces es verdad que pago mas de 100.000 euros en tres años a su exconcejal Felix Gonzalez, por lo tanto al bufete que posee junto a su hermana Yolanda Gonzalez actualmente concejala a su servicio en el ayuntamiento de Viana(Bueno después de este escándalo no se quien esta al servicio de quien).
    Señor Galilea depure responsabilidades y aplicárselas a usted mismo.

    Que vergüenza de parlamentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye parece algo y todo en la foto... aunque me da a mi que lleva los auriculares al revees jajajaj.

      Eliminar
    2. Y que verguenza de"portavoz" de upn de Viana.....

      Eliminar
  3. Lo que no pone galilea es que en el momento de la contratacion de la guarderia, ninguna de las 3 que entrego el proyecto que se quedo con la guarderia tenia la titulacion correspondiente. Por lo tanto han de saber los vecinos de Viana que durante años sus hijos han estado con simple cuidadoras. Ahora ya tienen titulacion. Galilea en lugar de despresfigiaf a nuestra cabeza de lista, nos esta dando ideas de donde buscar mas cosas.MUCHAS GRACIAS POR RECORDARNOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad lo de los títulos , ¿que clase de valoración hicieron los técnicos? que pasa que ni miraron los títulos. ¡vaya valoración!
      Ahora resulta que hace la nota de prensa para lavar su imagen. y resulta que sale el tema este.

      Esto huele muy mal . Cuanto mas revuelven mas mierda sale.

      Eliminar
    2. Paulino vuelve a ser Lucia, que este personaje lo has usado mucho y ya huele

      Eliminar
    3. jjajajajajaja PAULIN@ PERO QUE CANSA ERES TE PIENSAS QUE SOMOS BOBOS, SI ES QUE DONDE NO HAY.....

      Eliminar
    4. vaya sorpresa, titulacion este señor las usa para clines.
      como ejemplo la residencia,
      dan medicacion gente que no es ni auxiliar y las encargadas puestas a dedo que titulacion tienen?
      las auxiliares de clinica estan fregando los suelos. el dedo del pso es muy largo.

      Eliminar
    5. Pero la residencia no lo gestiona una empresa particular?, si estas descontenta y ves que no se te respeta y estan inclumpliendo la ley, denuncialo a trabajo y no le eches la culpa a un tercero, o mucho hablar y pocos actos

      Eliminar
    6. la residencia la gestiona el partido que esta en el ayuntamiento, y quejarse? mas de una a ido a la calle por hablar claro

      Eliminar
  4. Lucia como no escribes todo seguido y no como 3 personas?
    Siempre has defendido que tu negocio es muy boyante, ¿para que quiers la guarderia?
    Y si tienes tanta titulación, ¿como no has aprobado nunca una oposición?, o también es culpa de Goyo
    Lo que a ti te fastidia es que esos 100000€ no fuesen para tí, es vez de magisterio infantil a ver estudiado derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque le gusta la caña y se cree que somos ignorantes o que nos engaña jajajaja. A otro con este cuento maja.

      Eliminar
    2. yolanda que se te ve el plumero maja

      Eliminar
  5. Esto es aclarar las cosas, no venganza.Lo que no entiendo es porque no responde a todo esto la sñra Yolanda.2010....... 72.000 Euros ,mas tu sueldo.Y a pagar de nuestro bolsillo.Mas de 20 millones de las antiguas pesetas, como diria Sergio Dalma.... " Galilea que fortuna la mia "

    ResponderEliminar
  6. VENGANZA. Esa es la palabra que te delata Goyo. Si di es venganza es porque sbes que algo que no debias has echo. Lo que me extraña es que tu abogada, que es la que te a redactado esto, no se haya dado cuenta. Lucia tu toda una señora en la contestacion. Esa es la palabra que te delata Goyo. VENGANZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra venganza la sacamos los lectores de este blog en primera persona pues es la apreciacion y la conclusión que se llega con toda esta serie de actuaciones de Lucia. Así que a otro perro con este hueso

      Eliminar
  7. Lo que mas me preocupa , es como nos va dejar la imagen deL PSN en Viana después de estos escándalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te quiero contar la de UPN con la representación tan maja que tenemos en el pueblo. Para correr ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Lo que mas me preocupa, es como nos va dejar la imagen de upn en viana despues de estos escandalos.
      Pero aqui que os creeis vosotros que los dedmas nos chupamos el dedo.....IGNORANTES

      Eliminar
  8. entonces esto de los tecnicos es teatro puro, por que ¿que tecnico especialista va adjudicar la gestion de una guarderia a personas sin titulacion y deja fuera a los que la tienen.... queda demostrado pues que supuestamente la contratacion es adjudicada a dedo, bajo el paripé de los tecnicos. Y lo mismo pasara pues con otros temas de obras, jardines y demas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es verdad que no tenian titulo, ¿como no lo denuncio en su momento?, lo hubiese ganado, me parece una gran mentira que no tendrian titulo, y que no cumplieran los requisitos, esta señoras son unas profesionales en su oficio, diga lo que diga la sra. Garcia

      Eliminar
    2. Haber,aquí el tema de la guardería quien lo a sacado. Que yo sepa a sido goyo. Entonces ¿que ostias atacáis a U.P.N con la guardería? Si el que a sacado el tema es el alcalde ¿no?. A vuelto hablar y la vuelto a cagar. Si esta mejor calladíto y ademas a dicho lo mismo que la semana pasada. Lo a reconocido y encima a sacado "EL TEMA DE LA GUARDERIA" el y solo el

      Eliminar
    3. Lo de los titulos ha sido Lucia

      Eliminar
    4. Os vamos a recordar un poco sin estendernos demasiado como fue el tema de la adjudicación de la guardería.
      Los proyectos fueron evaluados por unas técnicos de Pamplona pertenecientes al Gobierno de Navarra (no se nos olvide que gobernaba U.P.N.).
      Estas técnicos son las que valoraron y puntuaron cada una de las propuestas presentadas.
      El Ayuntamiento adjudicó la guardería al proyecto que más puntuación obtuvo en la valoración de las técnicos.
      El error de Gregorio fue no adjudicar la guarderia a Lucia García Abadia, despues de recibir varias llamadas desde Pamplona indicandole que día tras día un familiar directo de Lucia García Abadía llamaba constantemente a miembros de su partido U.P.N para "pedir" o "sugerir" que la candidatura de su familiar fuera la que se quedara con la adjudicación.
      Lo que ocurrio despues todos lo conocemos. El proyecto de la guardería salió adelante y todas las personas que quieren llevar allí a sus niños lo hacen y a día de hoy no hay ninguna critica ni mala actuación por su parte.
      Son personas suficientemente profesionales.
      Dejemos de historias, ella ya tiene su centro en Logroño, se le llena la boca en decir lo bien que le va y lo rentable que es su negocio, pues bien Sra. García deje a los demás trabajar y desarrollar su trabajo tranquilos.

      Eliminar
  9. Animo chicos. Lo estais haciendo de p... madre. Le habeis dado mas dolores de cabeza en un año y medio, que en todos los años anteriores. Eso es señal que de lo estais haciendo MUY BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. mensaje de Lucia a sus compañeros de partido en el Ayuntamiento

      Eliminar
    2. jajajajajaja seguir asi no sois nadie (bueno si unos esquiroles) animo chicos...

      Eliminar
  10. SR Galilea las actuaciones que se realizan desde UPN VIANA son consensuadas por todos sus miembros , tanto por los concejales como por los miembros del comité local. En ningún momento nos movemos por impulsos vengativos ni personales. Ademas aunque así fuera , que no lo es .... ¿le haría eso menos responsable? la respuesta es NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos como le haceis la ola a vuestra representante y como os juntais hasta para repartir por el pueblo los cotilleos personales de la señora Garcia, y tu el primero en ayudarla, o intentarlo, en temas y venganzas personales

      Eliminar
    2. Venga te ha quedado bonito el discurso corta y pega en vuestro blog como ya han hecho compañeros tuyos que estais todo el dia con lo mismo discurso no sois capaces de poner algo diferente en dos sitios diferentes

      Eliminar
    3. Muy bien escrito Josean.....por que dictado como todo ha sido consensuado por todos vuestros mienbros te ha quedado bonito y todo.
      Tu creo que eres el menos indicado para hablar de lo que pasa o deja de pasar en Viana,tu aparte de no saber ni por donde te da el aire hasta no hace mucho no podias ni ver a la derecha o mejor dicho eras de izquierdas, pero la situacion cambio ......
      Tu mejor coje y vete a pasear por ahi a ver que se cuece para luego ir con el recadito a la jefa y asi ganar puntos.

      Eliminar
    4. Todo depende desde los ojos con los que se mire, ¿que gafas te has puesto para mirarlo asi? No dudo que todos vosotros en grupo vais a todos lados, en el último pleno, fuiste espectador de excepción del teatrillo, 3 forales, 2 espectadores y un pleno de 15 minutos. Acaso necesitaban de tu ayuda para no abrir la boca??? ahi tuvisteis la oportunidad de mostrar vuestro desacuerdo.
      Pero nada tranquilos, a trabajar en equipo y ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Haber Galilea. Aclárate.¿Esta de abogado para el ayto desde 1995?Cosa que es imposible, porque la legislatura siguiente, fue concejal.¿ O llevas a pleno todos y cada uno de los nombramientos de los profesionales que se realizan en este ayuntamiento desde que tu lo presides,donde se da cuenta de ellos a todos los corporativos y vecinos presentes? En esta legislatura, el tema de la contratación de abogado no lo has llevado a pleno. NO SALE REFLEJADO EN NINGÚN ACTA DE ESTA LEGISLATURA.Por lo tanto estas mintiendo doblemente.¿Cuando llevaste esa contratación a pleno?¿En el año 2000?Eso se debe votar cada legislatura,Galilea

    ResponderEliminar
  12. Dispuestos a que salgan a la luz todas las cosas, que salgan todas. UPN ahora os toca sacar en prensa las facturas que paso el restaurante BORGIA desde que un sobrino suyo fue concejal y ahora su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorancia y mala leche,otro que come del gamellon del tio gollo, querido anonimo por mas que enrredes no conseguiras que nada salpique a UPN. Ese concejal sobrino del dueño del restaurante pertenecia a las listas del PSN del equipo de Galilea, y tenian otras predilecciones gastronomicas,de todas formas quiza tengas la oportunidad de consultarselo oficialmente si dimite la Yoli, ya que es el siguiente de la lista de candidatos en PSN. Su hija esta en la oposicion pero como Gollo y la Yoli no son rencorosos igual invitan a sus compañeros de corporacion a un buen restaurante cuando solucionen este pastel.

      Eliminar
    2. Y este año ¿a donde fueron a comer en fiestas la corporación?

      Pues se fueron al restaurante, donde un concejal de la actual corporación , dirigía hasta hace bien poco tiempo.

      Eliminar
    3. Paulino(lucía) que me da igual donde fueran, pero que aclares a cuánto ascienden las facturas de las comilonas, o no interesa

      Eliminar
  13. La verdad que m dan igual los gustos gastronómicos que tenga, como a vosotros os a dado,sacar las facturas del bufete de abogados de Pamplona(upn) y el de Tudela. Pero podéis decir a cuánto ascienden

    ResponderEliminar
  14. Señora Gonzalez marchese a su casa

    ResponderEliminar
  15. Hipocritas todos que sois una cuadrilla de frasantes que no mirais mas que vuestros intereses,dais asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu mete a todos en el mismo saco,el problema de este pais es que mucha gente al igual que a ti les arrastra el fanatismo y no son capazes de ver o aceptar que sus siglas lo estan haciendo muy mal y pedirles responsabilidades.
      Intentalo grita conmigo YOLANDA DIMISION¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Me parece muy bien que haya libertad de expresión PERO NO ADJUDICACIÓN DE COMENTARIOS A MI PERSONA. Yo siempre hablo y publico en mi nombre. En relación a esta noticia he redactado dos escritos y nada más. De la guardería, no he sido yo quien ha sacado el tema, ni he hablado nada en contra de la misma; es más, teniendo en cuenta que mi hija ha ido a dicha guardería... ¿qué tipo de madre sería yo dejándola en un lugar en el que "supuestamente" desconfío ?. En cuanto a la Sr. González, no he hecho jamás ni voy a hacer ningún comentario, ni bueno ni malo, sobre mi relación abogado- cliente con ella.
    Así que expresaos líbremente pero dejad de JUGAR A LOS DETECTIVES y dejad de adjudicarme comentarios que yo no he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Lucia
      En mi casa siempre me han dicho que el-la persona que miente es una mentirosa tu misma....
      Eso de que siempre hablas con tu nombre no es cierto y tu lo sabes bien, la que no es paja limpia no es paja limpia para nada.
      aqui no te creas que te vamos a hacer la ola como los tuyos aqui estamos a la que cae y tu has caido unas cuantas veces ya.
      Sobre la Sra. Gonzalez no vas ha hacer ningun comentario porque no te conviene porque lo tendrias que hacer bueno y eso duele a gente como tu.
      Los unicos que jugais a investigadores y detectives sois vosotros sino quien es el que siempre enreda todo????.
      Si todo el tiempo que perdeis en las redes sociales lo empleariais en miraros y analizaros vosotros cuanto mejor y mas tranquilo estaria el pueblo y si ya lo invertiriais en TRABAJAR como tantas veces decis por el pueblo seria la ostia.

      Espero tu parrafada, no asi te creas que tienes mas razon.

      Eliminar
    2. LLegados a este punto y cansos de tantas y tantas palabras... vamos a dejarte alguna cosa clara Lucia.
      El tema de la guardería ya ves que te hacemos alusión arriba. Tu familiar no consiguio su próposito. Una lastima...
      En cuanto a las contrataciones que según tu hizo Yolanda a dedo, te diré y te puedes informar, que fue Gregorio quien se encargo de ello con la secretaria.
      Pero te voy hacer otra pregunta...
      ¿No sera que tu ya habias prometido alguno de esos puestos? pues te quiero recordar, alla por el 2011 cuando tu eras tan simpatica y saludabas a todo el mundo por la plaza; actuabas de una manera que mejor nos explicas, ¿como prentendías conseguir votitos? Te lo voy a decir, de una manera muy sencilla, ofreciendo puestos de trabajo, en la Residencia de Ancianos... En la Oficina de Turismos.. En el Polideportivo... Alguno igual caia en las oficinas del Ayuntamiento... y que tenian que hacer ellos? Pues muy poquito, solo darte el VOTO y esperar a que fueras ALCALDESA¡¡¡¡ que bien eh?? todo quedo en agua de borraja. Que mala persona, ofrecer puestos en los cuales unos profesionales ya estan desarrollando su labor (alguna plaza fue sacada con oposicion ¿como pretendias quitarla?).
      Explicanoslo por favor, es algo que siempre me lo he preguntado.

      Eliminar
    3. A detectives jugais vosotros, vais al Ayuntamiento a pedir, información, se os facilita, sacáis la lupa de Serlock Holmes y os llevais cada chasco.... Anda anda y luego aqui a inventar usuarios para eso mejor entrar con Anonimo.
      p.d. ¿Porque esta tu marido tan callado?

      Eliminar
    4. Esta tan callado porque no vaya a ser que le llegue otra cartita del juzgado de paz por hablar de lo que no debía o mas bien de lo que se inventaba. Pero claro luego dice... "Yo no he sido" y ala todo solucionado... Que actitud mas poco valiente!

      Eliminar
    5. Los concejales de UPN han sido denunciados por plagio¡¡¡¡¡¡¡
      Han copiado una estrategia patentada por Gollo Galilea¡¡¡¡
      Ofrecen puestos de trabajo a cambio de votos.
      Ademas son sospechosos del plagio de otras estrategias como subir a los pisos de sus votantes insatisfechos un día antes de las elecciones para convencerlos, hacer campaña en sitios apolíticos como la residencia de ancianos y organizar unos cuantos viajes culturales con la furgoneta desde la residencia hasta el colegio electoral.

      Eliminar
    6. Pues yo se de un mienbro de Upn al cual le tuvieron que llamar la atencion en el colegio electoral por querer meter el mismo el sobre con el voto que le habia dado a un anciano.

      Eliminar
    7. Yo se otra que se puso de repartir besos y abrazos en el colegio a todos los abuelos, que en su vida va a repartir tantos y tan falsos

      Eliminar
    8. dela residencia de ancianos, mejor callaros los del psoe que como salgan hablando todas las trabajadoras que han pasado por esa santa casa, de los trapicheos que ha habido con las votaciones y de otras lindezas..... que se de buena tinta que han prohibido la entrada a unos partidos y a otros practicamente les han echo la cama y que a una ttrabajadora por ser madre de la oposicion le han echo la vida imposible
      no nombreis la residencia.. que podeis dar ideas , desatar la caja de pandora y se caga la perra asi que esa boquita cerrada mejor

      Eliminar
  17. De parte de mi padre:
    No tengo por costumbre dialogar con asnos, y, menos con careta. Los carnavales venecianos no se han celebrado todavía. Mi sustento es de pequeña arca y mi sed la calmo de pequeña fuente.No soy hombre avaricioso y mi rencor es sólo con los dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel creo que no has estado muy afortunada con ese mensaje.
      Lo de dialogar con asnos igual era antes cuando no necesitaba hablar con nadie pero ahora habla a los asnos y a las asnas y la careta es la que el se a quitado para ahora si saludar....
      Tu padre un dia nos dijo a mi y a mi cuadrilla que el no comia de los de Viana que solo le dabamos problemas, antes los tenia de dos yemas y ahora....
      Tu padre era el que no queria peatonalizar ni cerrar Serapio Urra ahora lo suplica....
      Tu padre antes lo de los vinitos y los pintxitos no iba con el ahora...
      Por eso pensar un poco lo que decis....

      Eliminar
  18. Tras estas líneas yo hago como Roberto, me retiro, no comento mas que los protagonistas de la noticia son otros.
    Solo un consejo, dejar de sacar fango... que el fango al final huele para todos, durmamos o no durmamos en la mejor almohada (conciencia) que al final todo se sabe, todo se comenta y todo se saca.
    Comenzar a trabajar por el pueblo y empezar hacer una oposición en condiciones productiva que os veamos por la calle y os podamos decir ANIMO CHAVALES ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy loable el ultimo comentario.
      este pueblo necesita una oposicion para que los que mandan no se conviertan en dictadores, da igual de que siglas sean. al final todos todos todos somos iguales. asi que una buena oosicion esta para frenar los desmanes de quien manda y porque no para que no les entren malas ideas y no juegue el raton como cuando estaban solos. es bueno que haya un gato
      mande quien mande. enhorabuena nabay los mas coherentes. solo sois 2 pero inclinais la balanza hacia donde os
      conviene jajajaj alfinal los mas fuertes manejais al upn y al psoe jajajaj

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.