3 abr 2012

Viana acoge la II edición de la Cata del Primer Espárrago de Navarra

El próximo día 12 de abril a las 12:00 h. tendrá lugar, en Viana, la segunda edición de la Cata del Primer Espárrago de Navarra. 
                             Espárragos de Navarra aliñados con salsa vinagreta.. ARCHIVO/J.C. CORDOVILLA

 Contaremos entre otras personalidades con la presencia del Alcalde de Viana, D. Gregorio Galilea, con la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, con el vicepresidente de la D.O. Espárrago de Navarra D. Cayo Martínez, con la presidenta de la CRDO Navarra Pilar García Granero y con el presidente de la asociación Restaurantes del Reyno D. Ignacio Idoate. Además están invitadas autoridades del Gobierno de Aragón y del Gobierno de la Rioja, alcaldes de las zonas productoras de espárrago con D.O. Navarra y representantes de agricultores y conserveras que trabajan con la Denominación de Origen.

En el acto, además de catar espárragos de la huertas navarras, se homenajeará al  al cocinero y restaurador Quique Dacosta, que posee dos estrellas Michelín y fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2009.



2 comentarios:

  1. ¿Cuanto nos cuesta al pueblo,que se cate el primer esparrago de la temporada en Viana?Me imagino que no nos saldrá por la cara

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero los esparrogos no vienen de China, o era Perú?

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.