1 may 2011

Viana reparte el libro de los mejores cuentos de sus escolares

El alcalde Gregorio Galilea junto a los alumnos premiados en el concurso de relatos y cuentos de Viana. DN. 

Viana celebró el pasado viernes el día del libro. Lo hizo, a las doce del mediodía en la plaza de Los Fueros, con la entrega del libro recopilatorio de los cuentos ganadores del certamen de relatos y cuentos a sus propios autores. El alcalde Gregorio Galilea se encargó de hacerlo en un sencillo acto con los escolares premiados. Paula Duque Salinas fue la encargada de leer su trabajo públicamente.
Hoy tendrá lugar el mercado de las flores y plantas en la plaza de Los Fueros durante toda la mañana y hasta el día 15 de este mes se podrá visitar en la casa de cultura la exposición La vida en torno al monumento al auroro de Viana,organizada por Félix Cariñanos. El horario es de 17.30 a 19.30 horas de lunes a viernes; también de 12 a 14 los sábados y solo por la mañana los domingos.
http://www.diariodenavarra.es/

1 comentario:

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.