3 jun 2011

Aprobada la ordenanza de tasas por uso de la vía pública

El Ayuntamiento de Viana ha aprobado la ordenanza reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común. Los precios fijados en el uso de suelo es de 66 euros en veladores, y el puestos de fiestas y barracas, hasta tres metros lineales a 11 euros por día, y a partir de esa medida, a 18. El pago por ocupación de la vía pública en obras será de 0,16 euros por cada metro cuadrado y día con una fianza de 72 euros; para los mercadillos será de 6,50 euros por puesto y día de ocupación y 10 por pizarras y publicitarios en vías públicas

1 comentario:

  1. ¿Y hasta cuando vamos a tener terrazas peligrosas en medio de la carretera y permitidas por el ayuntamiento en la calle Serapio Urra? Si como dice el dicho "hasta que no hay un par de acidentes.."

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.