28 jul 2011

Detenido en Viana un vecino de Oyón (Álava) de 21 años por un delito de lesiones

El arresto coincidió con la celebración de las fiestas patronales de la localidad

La Policía Foral detuvo el pasado domingo, 24 de julio, en Viana a un vecino de Oyón (Álava), de 21 años e identificado como M.E.P., por un delito de lesiones. La detención coincidió con la celebración de las fiestas patronales de la localidad.

Según consta en el atestado policial, en la madrugada del domingo 24 se produjo una pelea entre varias personas en las inmediaciones de un local de ocio en Viana. Dos de los implicados en el altercado resultaron heridos con diversas lesiones y ambos presentaros sendas denuncias por agresión.

Tras tomar declaración y analizar las lesiones ocasionadas por los implicados, la Policía Foral arrestó a M.E.P., acusado de un delito de lesiones; e impuso al otro implicado una falta administrativa por lesiones, según ha informado el Gobierno.

1 comentario:

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.