8 sept 2011

Imputado un baracaldés por el robo de 2.000 euros en 2009

Bilbao. Un joven baracaldés de 37 años fue imputado ayer por el robo con fuerza de 2.000 euros cometido en 2009 en un establecimiento hostelero de Nafarroa. La sustracción se produjo el 4 de mayo de 2009 en un bar del municipio navarro de Viana. Según informó el Departamento de Interior del Gobierno vasco, el sospechoso accedió al interior del local hostelero forzando la puerta de entrada.
Una vez dentro, forzó tanto la máquina expendedora de tabaco como la máquina recreativa y la caja registradora en cuyo interior se guardaba la recaudación. Así, tras cometer el robo, el presunto ladrón se hizo con una cantidad de unos 2.000 euros. Además, el joven se llevó un ordenador portátil y causó diversos daños en el establecimiento.
La Guardia Civil comenzó entonces una investigación que concluyó recientemente con la imputación de F. M. L. M, joven de 37 años natural de Barakaldo, como presunto autor del robo con fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.