2 nov 2011

Comunicado de el Ayuntamiento


4 comentarios:

  1. ¿Y ahora, despues de los comentarios vertidos, que tiene que decir UPN a esto?

    ResponderEliminar
  2. Puntualizar que esto no es un comunicado del ayuntamiento, si no un comunicado de Gregorio Galilea, a mi parecer patetico metiendose con una empresa de Viana y diciendo medias verdades a su interes. En Viana todos nos conocemos y conocemos perfectamente a los pajarillos y con el tiempo señor Galilea cada uno queda por lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Pues que aunque mentir y contar las verdades a medias no es lo mismo.... el alcalde (porque este escrito es suyo y de nadie más aunque el membrete sea del ayto. de Viana) sigue sin contar la verdad. Quedaría muuuucho que contar en ese panfleto para que se sepa todo. Desde luego, lo que dice UPN es que no está de acuerdo ni en lo que pone ni en la forma de hacer las cosas.
    Esto no se le hace a una empresa de Viana. Y para ponerle la guinda al postre.... pone para finalizar que no quiere enrarecer las relaciones con la empresa... ¡¡¡ qué poca vergënza!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que el trabajo de Foralia, por lo menos en la zona de las piscinas, deja mucho que desear; tambien es factible que la reforestación por parte de Viana jardín no haya sido la deseada, pero foralia cobra todo y Viana Jardín no, ¿no habria que aplicar el mismo criterio para las dos empresas?
    También hay que decir a favor de las dos empresas que la calidad de la tierra de Viana no es buena, tiene una concentración de sal muy alta y más teniendo en cuentra que en la era terciaria esto era mar, prueba la balsa salobre y las pruebas que existen de su formación y de la salobridad de sus aguas.
    Otra cosa en algunas zonas no nos ha llegado el panfleto del alcalde sobre este tema, pero creo que es hora de dejar ya esta riña estupida entre UPN-PSN que al final va terminar salpicando de mierda a todo el pueblo y de empezar un poco a poner en orden las cosas, yo creo que si dejan de lado sus rendecillas y empiezan a mirar todos juntos hacia el futuro, mirando el bien del pueblo y no por el propio, se podra arreglar mejor la crisis y mejorar las cosas.
    En malos momentos es mejor apoyar todos, en unidad a Salcido, Viana Jardin, Forjas,...(a toda empresa con domicilio social en el pueblo)porque sigan trabajando , que el dinero que dejan ayuda al pueblo y dejar de pensar cada uno en su persona.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.