16 feb 2012

Miembros del Hogar de Jubilados de Viana visitan el Parlamento

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de 50 personas del Hogar de Jubilados de Viana han visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El grupo procedente de Viana ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en la Sala Institucional.



18 comentarios:

  1. Pues veo que también fue gente que no es jubilada.Las 2 de la derecha no son jubiladas

    ResponderEliminar
  2. pues que no son jubiladas, como dice la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puede se que haya miembros del hogar de jubilados que no esten jubilados?
      Pueden ser que trabajen para el hogar de Jubilados, monitoras, secretarias..........

      Eliminar
    2. pues no ni son monitoras ni secretarias son socialistas que les gusta salir en la foto y amigas del alcalde y todas de torrecilla

      Eliminar
  3. La de la derecha del todo, no es de Torrecilla

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues nos comemos al periodista del parlamento. Lo importante, ¿lo pasaron bien? Eso es lo que importa y al que le pique que se arrasque (o pida también plaza en las excursiones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pique o no pique. Es que no pintan nada hay con ese grupo de gente.Hay que saber estar en los sitios que puedes estar y ese no era su sitio. Esa es la causa "SABER DONDE TIENES O PUEDES ESTAR"

      Eliminar
    2. Pero estos comentarios es sacar punta a todo, el que hizo la reseña para el parlamento no iba a poner "jubilados de Viana y dos señoras más, no jubiladas....", lo normal es escribir la reseña resaltando el grupo mayoritario, polemica aparte

      Eliminar
  5. Haber ese que se hace llamar uno de viana. Como veras yo me identifico soy el hijo de una de las como tu llamas "de la derecha y de torrecilla" mas concretamente de Pilar Herraez, a ver si antes de hablar te informas bien y como podras comprobar si te informas bien es jubilada con su carnet en regla asi que puede ir donde le de la gana y quiera. Me encantaría que tuvieras el valor suficiente para identificarte y me digas a mi a la cara, que no lo vas a hacer,si por ser de un partido x o haber nacido en otra localidad no tienen los mismo derechos que el resto de vecinos de viana y te recuerdo que cualquier persona inscrita en el padrón de viana inmediatamente pasa a ser vianes pero seguro que eso no lo sabes verdad, con plenos derechos y deberes. Informate.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho, estoy contigo, yo tambien soy de descendencia de Torrecilla pero como bien has dicho estoy empadronado en viana por lo que soy vianes.
    La gente habla demasiado y siempre dice cosas que no vienen a cuento sobre los de "Torrecilla". No se si sera por envidia o porque sera, pero nosotros creo que no nos metemos con nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los dos yo tambien soy de torrecilla y estoy empadronada en Viana por lo tanto soy de viana ,has mirado todos los vecinos de viana que no son de viana porque siempre hay que nombrar a los de Torrecilla ,toda tu familia es de viana si no es asi eres el menos indicado para hablar de nadie .En cuanto a ser amigo del Alcalde que pasa que no tiene que tener amigos te recuerdo que antes de ser alcalde era un vecino de viana como puedas ser tu por eso sigue teniendo a sus amigos.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con los dos tambien soy de torrecilla y empadronada en viana con lo cual soy de viana,te has parado a pensar todos los vecinos de viana que son de otras tierras,pero solo os meteis con los de torrecilla.En cuanto a ser amigo del alcalde antes era un vecino de viana como tu con sus amigos y ahora que es alcalde los sigue connservando .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene los mismos amigos.... tiene mas amigos que ha echo por el camino(todos a los uqe les ha favorecido) por otro lado normal.....y tambien muuuuchos enemigos que se los ha ganado a pulso por su prepotencia

      Eliminar
    2. Ni que hubieran ido a un crucero por el Nilo!son los jubilados que se han podido quedar sin plazas para ese viaje, los que deben pedir explicaciones a los responsables de la junta del hogar del jubilado si fue gente que no debía .La gente de Torrecilla tenemos tendencias políticas de todo tipo,y existe un gran numero de estos ciudadanos que nos oponemos a la forma de hacer las cosas de este alcalde,no somos una comuna en la que todos votamos al mismo,hay mucha gente como yo que simpatizamos con otros partidos.

      Eliminar
  9. si,esta perfecto y relindo que tenga y conserve a sus amigos pero esta claro q todos los beneficios ( derechos de todos los ciudadanos de Viana incluidos porsupuesto los de torrecilla que son tambien de Viana) se los da a sus amigos,empezando por los puestos de trabajos y terminado por los bonos del osasuna que pagamos todos los vianeses entre mil y una historias que podria enumerar pero no tengo tiempo ni ganas porque todos sabemos todo (lo que pasa que no interesa decirlo verdad? no vayamos a perder esos beneficios) eso no es democracia ni alcalde ni na de na¡ y que nadie se de por aludido porque no va por nadie en concreto, es acolacion a la conversacion relacionada al amiguismo, no estamos ciegos y lo vemos TODOS los de pueblo, lo que pasa que hay a quien no le interesa comentarlo..normal

    ResponderEliminar
  10. me parece que esto se esta desmadrando.si eres jubiad@ amigo del alcalde o no,tienes todo el derecho de apuntarte a las actividades que se celebren.que mas dara de que partido politico sean.que pasa que se van a tener que quedar en casa. cuando se cambie de partido en el ayuntamiento,que algun dia sera,¿los votantes de ese partido no podran apuntarse a nada?.este tema me parece absurdo.

    ResponderEliminar
  11. pues anda que si llega a ser al caribe

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.