21 jun 2012

Nerea Pérez Dueñas, designada alcaldesa de la corporación infantil de Viana

Los ediles txikis representarán a los niños de la ciudad en las fiestas de julio y septiembre
La corporación infantil, con el alcalde, Gregorio Galilea, y dos concejales de la ciudad.
viana. La ciudad de Viana ha elegido ya a su corporación infantil, que representará a los niños de la ciudad en las fiestas del próximo verano, que se celebran en julio y septiembre. La niña Nerea Pérez Dueñas fue elegida alcaldesa de entre el resto de escolares, alumnos del Colegio Público Ricardo Campano y de la Ikastola Erentzun.
Junto con Nerea Pérez Dueñas, completan la corporación txiki Irene Chasco Martínez e Iker Ortigosa Uruñuela (tenientes de alcalde), junto con Luken Aizcorbe Diñeiro (concejal de Industria), Bouchra Eddaoudi (Juventud), Oihane Estenaga Ramírez (Cultura), Bogdan Arón Lazar Oprean (Hacienda), Iñaki Pires Ruiz (Servicios y Educación), Marta Romero Giménez (Agricultura y Medio Ambiente), Ana Rubio Martínez (Sanidad y Asuntos Sociales) y Carlos Ruiz Morentin (Festejos).

2 comentarios:

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.