15 sept 2012

Al Calasancio y Vianés les falta pólvora

Los dos equipos continúan invictos tras firmar un empate sin goles en La Estrella

El Vianés contó con más ocasiones, pero en el último minuto pudo perder el encuentro. :: MIGUEL HERREROS
 
El Calasancio tuvo su gran oportunidad en los últimos segundos, pero la desaprovechó y el marcador acabó ofreciendo un pobre empate sin goles. Se esperaba más de un equipo local que venía de dar la sorpresa en Nájera y de un Vianés reforzado que todavía tiene que pulirse más.
Lo que ayer se vio en La Estrella fue un choque muy igualado, de dos conjuntos más preocupados por cerrar espacios que por crear juego y sin demasiada mordiente. El Vianés empezó controlando la primera mitad y volcando el juego hacia el campo del Calasancio, que solo podía salir con balones largos que casi nunca encontraban remate. Sin embargo, el dominio de los navarros resultaba estéril.
 
Javi Alonso tuvo la mejor ocasión del Vianés, pero solo, tras una gran jugada por la derecha, cruzaba en demasía el balón. No encontró otra igual en la primera mitad el equipo visitante, que fue perdiendo fuelle y, en dos minutos, pudo ver cómo se le ponía el marcador en contra. Sin embargo, primero Uyarra, en una preciosa vaselina, y luego Míchel, de volea, no consiguieron encontrar puerta.
 
La dinámica del encuentro continuó en el segundo periodo. Pese a los cambios, las ocasiones fueron contadas. Javi Alonso, de nuevo para el Vianés, pudo desequilibrar el encuentro, pero su disparo desde fuera del área se marchó rozando la cepa del poste. Quedaba media hora y los dos técnicos trataban de dar más mordiente a sus conjuntos.
 
Pero ni Rubén ni Achi, muy activos, llegaban a tener balones cerca del área para desequilibrar. Las imprecisiones se multiplicaban (una de ellas, en un despeje, a punto estuvo de costarle un gol a los logroñeses) y el cuero sufría continuos golpeos directos, sin demasiado tino. El objetivo parecía seguir siendo el de sumar, aunque solo fuese un punto.
 
Pérez, de cabeza, añadió otra ocasión para los colegiales, pero su remate se fue desviado. La pólvora escaseaba. El Vianés intentaba entrar por el ala diestra, pero el Calasancio basculaba bien e impedía el desarrollo de las jugadas.
 
Y cuando salían, los amarillos no lograban hallar un rematador claro. Hasta el último minuto, cuando los locales echaron a perder su mejor oportunidad. Como consuelo, ambos equipos continúan imbatidos en Tercera y siguen sumando puntos que, poco a poco, les pueden acercar a sus objetivos finales.
 
CALASANCIO0
VIANÉS 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.