28 oct 2012

El Vianés vence gracias a dos grandes cabezazos

Los navarros se imponen al Berceo y se asoman a la parte alta de la tabla
Cuadrado trata de hacerse con el balón, rodeado de varios jugadores del Berceo. :: MIGUEL HERREROS

El Vianés, gracias a dos goles en la primera parte, sumó ayer un nuevo triunfo que le aúpa hasta la zona alta de la clasificación. Los navarros se impusieron a un Berceo que sólo pudo recortar distancias en los minutos finales cuando los de Iñaki Santibáñez estaban con tres jugadores menos en el campo.
El encuentro comenzó muy bien para los locales. Cuadrado no tardó en avisar y, acto seguido, Jorge conectó un fantástico cabezazo tras un gran centro desde la banda derecha de Borja. Un golazo que mostraba a las claras las intenciones navarras de sentenciar cuanto antes.
El Berceo trató de contrarrestar ese buen arranque local, pero, antes del descanso, los de Santibáñez ampliaron su ventaja. Otro perfecto remate de cabeza, esta vez de Kopi a la salida de un córner, servía para dar una importante ventaja al conjunto navarro para afrontar la segunda parte del enfrentamiento.
Tras la reanudación, el Berceo intentó estar mejor situado. Los visitantes querían evitar a toda costa que sucediera lo mismo que en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los navarros llegaban siempre con ventaja en los balones divididos y fraguaban así su superioridad. Aun así, los locales pudieron sentenciar en una oportunidad muy clara de Cuadrado que el delantero envió fuera.
El partido se encaminaba hacia un final tranquilo pero, en los últimos minutos, todo se aceleró. Una serie de decisiones arbitrales encendieron los ánimos en el Príncipe de Viana. Primero, el colegiado expulsó a Jorge y Kopi, ambos por doble amonestación (la segunda amarilla para el ariete fue clara; la del centrocampista, más rigurosa) y después Víctor tuvo que ser retirado en camilla al recibir un fuerte golpe en una jugada en la que los aficionados locales reclamaron castigo para el defensor visitante. El delantero tuvo que ser trasladado al hospital y, por fortuna, todo hace indicar que su estado no reviste gravedad.
Con tres jugadores más, el Berceo apretó para tratar de igualar, aunque se quedó a medias. Javi Pascual marcó el tanto que plasmaba el 2-1 con el que se llegó al final.
 
VIANÉS2
BERCEO 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.