8 nov 2012

Un alumno de Erentzun Ikastola consigue el primer premio en un concurso de dibujo.

Urriaren 10ean, Ilundain Haritz Berri Fundazioak eta Nafarroako Rural Kutxak antolatu zuten XI. ingurumenaren aldeko jarrerak indartzeko lehiaketaren sari banaketa egin zen.              
Erentzun Ikastolako Ioar Yaniz Oyon ikaslea, haur hezkuntzako marrazketa kategorian, lehenengo saria jaso zuen, kontutan izan behar dugu lehiaketa honetan urtero gutxi gora behera mila lan aurkezten direla, marrazketa, idazlan eta  komikien artean.Lehiakideak Nafarroakoak, Euskadikoak eta Errioxakoak izaten dira.
Deialdi honen helburua ikastetxeetan ingurumenaren aldeko jarrerak ezagutzea, indartzea eta bultzatzea da, eta sentsibilizazioa sustatu nahi du ingurune arazoekiko eta konponbideak ikastetxeetako errealitatetik, etorkizuneko gizartearen oinarri giza.
El pasado 10 de octubre se hizo entrega de los premios del XI Concurso de Sensibilización Medioambiental que organiza la Fundación Haritz Berri de Ilundain en colaboración con Caja Rural de Navarra.
El alumno Ioar Yániz Oyón fue galardonado con el primer premio en la modalidad de dibujo en la categoría de educación infantil en un certamen al que se suelen presentar alrededor de un millar de trabajos entre pintura, redacción y cómic venidos de Navarra, Comunidad autónoma vasca y La rioja
Esta convocatoria tiene por objeto "reconocer, reforzar e impulsar las actividades medioambientales que se realizan en los centros educativos" y la finalidad de "fomentar la sensibilización respecto a las problemáticas ambientales y la solución de las mismas desde la realidad escolar, " como base de la sociedad del futuro.
 
IOAR 2006

3 comentarios:

  1. Enhorabuena de parte de un votante de U.P.N que lleva a los hijos al colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien un concurso de pintura de niños lo vais a politizar?????
      Si quieres darle la enhorabuena me parece perfecto pero ....
      No importa si eres votante de UPN ni si llevas a los niños al colegio felicitalo y lo demas sobra.
      Si todo el empeño que poneis en las redes en enrredar a la gente lo destinariais a trabajar por el pueblo cuanto mejor os iria.

      Un saludo-

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ioar eres un crack.....

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.