10 dic 2012

El Vianés vence con comodidad a un Villegas sin pegada

VIANÉS 3 VILLEGAS 0

El Vianés venció con cierta tranquilidad a un Villegas que sólo le incomodó a su adversario en la primera parte. En un partido equilibrado, sobre todo en los 45 minutos iniciales, los de Santibáñez, que no brillaron, jugaron más ordenados que los logroñeses y tuvieron más lucidez.
 
El gol que inauguró el marcador, a poco del descanso, vino gracias a un error defensivo que aprovechó un escurridizo Víctor, para marcar a placer. Antes, ambos conjuntos se habían repartido ocasiones. Abel y Alan, por parte del Villegas, tuvieron dos claras oportunidades, pero estuvieron lentos para definir y la defensa despejó el balón. Por el lado local, fue Cuadrado quien obligó a Santi a enviar el esférico al córner, además de una dudosa jugada que el Vianés reclamó penalti sobre Víctor.
 
La segunda parte fue muy distinta. El Villegas se volcó en busca del empate y el Vianés empezó a tocar más el balón, con Guillermo y Kopi como nexos con los siempre peligrosos Achi y Víctor. Precisamente a través de sus botas llegó el segundo. Minutos después de que Cosmin desperdiciara una ocasión clara, Víctor culminaba, en la otra portería, una preciosa jugada de Achi.
 
Jorge, en el minuto 82, puso las cifras definitivas al encuentro, después de cabecear a gol de manera acrobática un córner desde la izquierda. Para entonces, el Villegas ya había perdido intensidad.
 
 

1 comentario:

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.