4 dic 2012

Los estudiantes de Viana celebran la fiesta del otoño

viana. Los alumnos del Colegio Público Ricardo Campano, de Viana han celebrado la fiesta del otoño y la castaña. En ella participaron los estudiantes de Educación Infantil y el primer ciclo de Primaria. En total, unos 150 estudiantes.
Tal y como explica su director, Antonio Ros, esta fiesta culmina una serie de trabajos realizados durante las últimas semanas. "Esta fiesta está pensada como final del trabajo que estos alumnos y alumnas realizan en las aulas, como el estudio del otoño, sus colores, sus sabores o sus frutos".
El resto del alumnado de Primaria así como las familias participaron degustando las castañas que asaron parte del profesorado, el conserje y profesores jubilados. Un dato destacable es precisamente la participación de los profesores jubilados, ya que desde el centro se fomenta su apoyo en las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.