26 feb 2013

El Ríver aprovecha los fallos del Vianés para no ceder en la nieve

LIGA NACIONAL JUVENIL

La nieve pintó de blanco el césped del campo vianés.
 
Pese a que el Vianés parecía un rival propicio para vencer cómodamente, al Ríver Ebro le costó más de lo esperado imponerse sobre el nevado césped del Príncipe de Viana. Lo acabó haciendo en la segunda mitad, cuando los navarros cometieron una serie de errores defensivos que desequilibraron el choque.
En la primera mitad, ninguno de los dos equipos consiguió dar continuidad a su juego, con aisladas ocasiones en ambas áreas, como un disparo de Ojanguren que se marchó por poco en el minuto diez o un par de Iván por el Ríver al final del primer tiempo que no encontraron puerta. Y es que la resolución del partido quedó para después del descanso.
El Ríver Ebro consiguió hacerse definitivamente con el mando, apretando al Vianés hasta que en el minuto sesenta, Guti ganó línea de fondo y mandó un centro raso que Rubén empujó en el área pequeña. Los locales intentaron reaccionar, pero sepultaron sus opciones en un grave fallo en una falta colgada al área que Guti acomodó para ceder a Alberto, que puso el segundo. Después, Varea cabeceó sólo otra falta lateral para establecer el definitivo 0-3 y seguir la igualdad con la UDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.