19 mar 2013

Cambios en el servicio ADSL de Viana. Nuevas modalidades.


Estimado usuario,
El acuerdo de ADSL del que actualmente disfrutas gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Viana y Knet en un principio se firmó por 3 años y debería haber finalizado el 1 de Junio de 2012, pero lo hemos mantenido en las mismas condiciones para todos los usuarios 11 meses más.

Te comunicamos que dicho acuerdo llegará a su fin el 30 de Abril de 2013.

Hemos elaborado una nueva oferta exclusiva para Viana con unas condiciones muy ventajosas, esta oferta ha sido posible gracias a las inversiones realizadas por el Ayuntamiento de Viana. Contiene más modalidades y más prestaciones, incluyendo llamadas a móviles y además ahora también móviles.

Para proceder al cambio debes ponerte en contacto con nosotros antes del 30 de Abril para que nos notifiques a qué modalidad quieres que te pasemos y nosotros podamos ejecutar el cambio antes de la fecha de finalización, sino la opción por defecto será 3Mb sin descuento especial, es un cambio totalmente gratuíto para ti.

A continuación tienes las modalidades a las que puedes acceder con unas condiciones excepcionales para Viana como puedes ver en el precio final.



Ahora además puedes disponer de tu línea móvil también con Knet.

Departamento de Atención al Cliente
KNET Comunicaciones

6 comentarios:

  1. Acabo de llamar a knet y solo me permite pasarme a 8 o 10 megas, no permite a mi zona, las piscinas, otra cosa, alguién sabe quién responde este engaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION USUARIOS DE KNET.
      Tras recibir la queja de que en el barrio de La Vizcaína no había opción de elegir dentro de las nuevas propuestas de Knet ninguna menor a 8 megas nuestro grupo municipal lo ha comprobado hoy mismo y se aluden cuestiones técnicas por parte de Knet para no ofertar a los vecinos de dicho barrio y alguno mas otras tarifas menores.

      Aprovechando que hoy teníamos pleno municipal Nabai ha trasladado este asunto al mismo y el concejal encargado de este asunto a comentado que en ninguna de las reuniones que mantuvo con Knet se hablo de esta condición para ningún vecino y que se pondría en contacto con la empresa para aclarar el asunto.

      Es por ello que desde Nabai pedimos a los usuarios afectados a que no procedan a realizar el cambio hasta que desde el ayuntamiento se aclare este asunto. Recalcar que la fecha tope para el cambio es el 30 de Abril y antes de esa fecha informaremos de como queda el mismo.

      Eliminar
  2. Esto es un timo!!. Es la primera vez que oigo esto. Si tienen la red diseñada para una capacidad de 8 Megas, como no van a poder ofertar una capacidad menor (3 megas). Si fuese al revés, sería lógico.

    Si tienes una carretera con 3 carriles, no puedes querer usar 8, pero si tienes 8 carriles y solo necesitas 3 ???



    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece abusivo que nos quieran meter 24 meses de permanencia, despues del tiempo que llevamos de clientes, siendo ellos los que nos hacen cambiar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que ha pasado al final con el tema?

    ResponderEliminar
  5. Hoy me han llamado de Knet y medicen que la promocion es hasta el 30 de abril, pero que me aconsejan que no espere hasta el ultimo momento por si tienen que tramitar esos dias muchos cambios y se pueda retrasar el cambio.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.