12 mar 2013

La revista Conocer Navarra presenta su número 30 en Viana

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Navarro Villoslada, a partir de las 19.30 h.
Portada del número 30 de la revista Conocer Navarra. Conocer Navarra

La revista de turismo, naturaleza, cultura e historia Conocer Navarra presenta un nuevo número, el 30, en la ciudad fronteriza de Viana. El Principado protagoniza el primero de los reportajes de la revista, que ha sido redactado por el prestigioso historiador Félix Cariñanos. Al acto de presentación acudirá el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, así como el alcalde de Viana, Gregorio Galilea.
Además del mencionado reportaje, la revista invita a sus lectores a ascender una de las cumbres más emblemáticas de Navarra: el monte Beriain. Cuatro rutas para todos los gustos: en btt, combinando con escalada, una ascensión tradicional y una última para un público familiar. Otra de las paradas permite conocer de cerca el Monasterio de Tulebras, tanto su historia y patrimonio artístico-arquitectónico como su relación con la localidad. El espacio natural de Leitzalarrea y la tradición chocolatera en Navarra cierran la revista.

El número de marzo de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo junto a Diario de Navarra, y a partir del próximo lunes se podrá encontrar en quioscos y librerías.

9 comentarios:

  1. Falta saber si cobrarán dietas por asistir al acto, algo a lo que el consejero está acostumbrado. Yo no acudiré.

    ResponderEliminar
  2. Debemos promocionar el pueblo de mejor manera de lo que lo han echo UPN, poniendolo como pueblo corrupto en los periodicos regionales.
    ¿Es cierto que Lucia no se presento en el juicio con el alcalde?
    ¿Hay ya sentencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea,podemos declararlo exento de responsabilidades para todo tipo de corruptelas,asi atraeremos turismo del que te gusta,hacia tiempo que no leía una bobada tan grande,te felicito.

      Eliminar
    2. Corrupto????? eso hay que demostrarlo y Upn Viana en eso no es capaz.
      Me parece que bastante tienen con lo suyo en Navarra y Viana como para preocuparse de lo que pasa por ahi.
      En Navarra con la CAN y en Viana me parece que ya hay CRISIS interna por que las dos PRINCESITAS ya se han cansado de aguantarse y esto no funciona.
      Creo y creo bien que Lucia no se presento al juicio esa es su manera de intentar defenderse, OTRO MAS QUE VA A TENER QUE ESCONDER LAS OREJAS.

      Eliminar
    3. Ya he visto que con este juicio no ha dado tanta guerra en este blog como con otros, ¿alguién sabe si gano con los que nos dio guerra, o Yolanda se los perdio y por hay vino el problema?

      Eliminar
    4. Pues yo creo y creo bien que Lucia le gano hace poco un juicio al alcalde.Por cierto el 23 de este mes, debe tener el alcalde otro juicio con otro vecino de Viana y no es de U.P.N. Y el mes que viene otro con los alguaciles. Por cierto el abogado,como no,el hermano de la concejal







      de este mes debe tener otro juicio el alcalde con un vecino de Viana






































































































      Eliminar
    5. Pues si tan bien crees dinos que juicio le gano. De lo contrario quedaras como un mentiroso. Que sepamos de momento quien ha perdido uno ha sido Lucia por faltar en un pleno, y para mas inri la señora ni se molesto en acudir a dicho juicio. ¿Que podemos esperar de alguien que ni acude a los juicios?

      Eliminar
    6. mientras se los pague con su dinero y no con el nuetro......

      Eliminar
  3. A UPN las faltas de etica de su presidenta le parece bien, después del escandalo de las dietas de la Can y otros tipos de cobros suestamente sospechosos, le siguen eligiendo presidenta del partido y apoyandola, ¿como se atreven a denunciar la falta de etica de otros politicos cuando internamente tienen a su cupula directiva en la misma situación y la apoyan?

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.