14 abr 2013

El Yagüe deja escapar una buena oportunidad

Los amarillos no aprovecharon un tanto inicial y se vieron superados por el Vianés en la segunda parte
YAGÜE2
VIANÉS3

Yagüe: Javi, Jony (Pekas, m. 65), Brian, Chico Jony, Zoco, Gajate, Alberto (Tato, m. 73), Rober, Gabriel, Vitín (Chile, m. 65) y Diego.
Vianés: Ruska, Félix, Chasco (Nacho, m. 80), Bruno (Ritu, m. 42), Jon, Nieto, Villa, Javi, Víctor, Achi (Cuadrado, m. 65) y Jorge.
Goles: 1-0, m. 8, Vitín; 1-1, m. 67, Jorge; 1-2, m. 73, Víctor; 2-2, m. 76, Gabriel (de penalti); 2-3, m. 85, Jorge.
Árbitro: Juan Francisco Morato. Amonestó a Javi, Brian y Diego del Yagüe y a Chasco, Javi, Nieto y Jorge del Vianés.
Cuando sumar es acuciante, dejar escapar un partido que se planteaba de cara duele especialmente. El Yagüe, inmerso en una lucha sin cuartel por la salvación, fue superado en la tarde de ayer por un Vianés que en la segunda mitad hizo los deberes para remontar y llevarse los puntos de un encuentro que acabó descontrolado.
Pero lo que marcó el partido fueron los primeros minutos, en los que el equipo local tomó ventaja sin apenas buscarlo, en un balón que le cayó a Vítin en el área tras una jugada personal de Diego, para culminar con fortuna, ya que el esférico pegó en un defensa para entrar hasta el fondo de las mallas despistando a Ruska. Fue un buen golpe de efecto de un Yagüe bastante cómodo desde entonces, acercándose con balones largos y conteniendo a un Vianés que no fue capaz de despertar hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando gozó de alguna buena ocasión, como un disparo de Jorge que se fue rozando el palo u otro de Víctor que salvó Javi.
Pero la reacción visitante se disipó tras el paso por vestuarios, que volvió a relajar el partido, hasta el minuto 67, en el que el Vianés encontró el empate en una jugada aislada, al fusilar Jorge un córner pasado con un disparo ante el que nada pudo hacer Javi. El partido se abriría desde entonces, bastante loco, intenso y con alternativas.
Pudo volver a tomar ventaja el Yagüe justo después del empate en un uno contra uno de Diego que salvó Ruska, pero el que se adelantó fue el Vianés con un buen disparo raso de Víctor. Quedaba más de un cuarto de hora para un final de partido que prometía fuertes emociones. El Yagüe supo dar la réplica esta vez, después de un penalti por mano de Chasco en un córner que Gabriel se encargó de transformar desde el punto de penalti. Vuelta a empezar. Vistas las circunstancias, no era mal resultado el empate para los locales, pero el Vianés se guardaba una bala en la recámara y a falta de cinco minutos para el noventa, Jorge culminó una jugada desde la banda para dar la victoria a los navarros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.