3 may 2013

El Vianés sentencia el partido en nueve minutos

En un partido aburrido y con pocas ocasiones, los navarros hicieron un poco más que los logroñeses
VILLEGAS1
VIANÉS 2

En solo nueve minutos el duelo entre el Villegas y el Vianés quedó resuelto. Los 81 minutos restantes prácticamente sobraron, ya que tantos unos como otros aburrieron en una tarde poco apacible para el espectador. El Villegas, más necesitado que el Vianés, no terminó de encontrar el camino para doblegar a un rival que no se jugaba nada en La Ribera.
El primer tiempo fue para el olvido. Ninguno de los dos equipos pisó con confianza el área rival y las pocas oportunidades que tuvieron ambos conjuntos ni siquiera asustaron al adversario. De todas formas, en ese juego anodino, el Vianés se mostró más entero que el Villegas, que nunca acabó de encontrarse en el campo, aunque ninguno de los dos hizo méritos suficientes como para marcharse a los vestuarios arriba en el marcador.
En la segunda parte las cosas cambiaron. El Villegas dio un paso al frente y se acercó a la portería defendida por Pardo. Allan avisó con un cabezazo que salió cerca del palo. Sin embargo, fue Nacho, un minuto después de reemplazar a Alonso, el que inauguró el marcador en un error defensivo de los locales que el delantero aprovechó para puntear el balón ante la salida de Pardo.
Pero la alegría a los navarros solo les duró tres minutos. En un saque de esquina ejecutado por Sicilia al corazón del área, Capi cabeceó el balón ganándole la posición a los defensas vianeses, que no pudieron impedir el empate.
Tras el gol en contra, el Vianés reaccionó y fue en busca de la victoria. En su mejor momento, Jorge, Achi y Nacho desperdiciaron por partida triple unas ocasiones que Santi despejó con templanza. Sin embargo, el portero del Villegas poco pudo hacer, dos minutos después, para detener un cabezazo de Bruno, que aprovechó una buena jugada por la izquierda para poner cifras definitivas al encuentro. A partir de ahí, al Villegas se le acabó la gasolina. Solo Capi, en un lanzamiento que salió muy por encima de la portería, estuvo cerca de empatar. De hecho, el Vianés pudo marcar el tercero en dos ocasiones de Nacho y Cuadrado, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.