15 sept 2013

Bengoetxea VI y Begino levantan un 17-10 en fiestas de Viana

Oinatz Bengoetxea y Aritz Begino han levantado un 17-10 en contra frente a Olaizola II y Untoria en el partido estelar de las fiestas deViana, para acabar imponiéndose por 20-22.

Tras una primera parte totalmente equilibrada, con empates a 2, a 6 y a 10, los colorados han aprovechado una pelota que se le ha atragantado a Begino y una racha de acierto de Aimar Olaizola para tomar una ventaja que se presumía definitiva (17-10).

Sin embargo, un par de errores del riojano Untoria y un rato pleno de acierto de Bengoetxea han llevado la igualdad de nuevo al marcador (17-17). Los azules, en su impulso, se han encaramado al balcón de la victoria (18-21), pero Aimar Olaizola se ha resistido a entregar la cuchara (20-21).

Con el público de la localidad navarra volcado con los cuatro protagonistas, un error de Olaizola II en un pelota complica ha dado el triunfo final a Bengoetxea y Begino.

Datos:
65:30 minutos
547 pelotazos
1 saque de Aimar Olaizola; 2 de Bengoetxea VI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.