20 oct 2013

El Vianés sufre pero aumenta su ventaja en cabeza

El Ríver Ebro conseguía una autoritaria goleada frente al Pradejón en Rincón de Soto y la Oyonesa un empate ante el Agoncillo


El Vianés se asegura una jornada más el liderato de Tercera después de lograr un sufrido triunfo ante el Balsamaiso, aprovechando el empate de la Oyonesa en Agoncillo para ampliar además su renta.
Los navarros se medían a un necesitado Balsamaiso, que plantaba cara, soñando incluso con dar la sorpresa frente al líder. Pero a falta de tres minutos para el noventa, en una polémica jugada, el Vianés firmaba el 1-2 definitivo con un disparo cruzado de Nacho.
Quizá algo más que tres puntos para el conjunto rojillo, ya que su inmediato perseguidor, la Oyonesa, empataba a dos en Agoncillo momentos antes, en un duelo que salvaban los alaveses a escasos minutos de la conclusión. Más reseñable fue la lesión, aparentemente de bastante gravedad, del local Blas, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño.
Por otra parte, el Ríver Ebro conseguía una autoritaria goleada frente al Pradejón en Rincón de Soto. Un 4-0 que sirve a los rinconeros para asomarse a la zona media de la tabla, dejando al Pradejón todavía en zona de descenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.