12 dic 2013

Olentzero 2013



3 comentarios:

  1. Oigan, en estos tiempos de austeridad, y dado que la celebración de Maridomingui y el orentzero cuestan dinero a nuestro ayuntamiento, quiero hacer una propuesta en la que el orentzero con maridomingui de paje acompañen a los reyes magos como cuarta carroza durante la cabalgata del día de reyes...
    Lo digo completamente en serio, que haga lo mismo papa Noel, me irritan los actos reivindicativos que crean duplicidades.

    ResponderEliminar
  2. Por decir una tonteria como la que leo mas arriba.
    Yo tambien quiero hacer una propuesta, que desaparezcan las fiestas de septiembre, pues ya tenemos las de julio.
    Que la romeria a la virgen de cuevas, no se celebre mas, porque ya tenemos la de san martin que es mas moderna.
    Que se ordene inmediatamente el cierre de carrefour, la esperanza estaba antes.
    Que si tenemos policia municipal, para que cojones queremos a la foral o la guardia civil.
    Y sobre todo que dejen de decir tonterias como esta y la anterior, que para eso ya tenemos algunos politiquillos en el ayuntamiento que lo hacen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno.
      Yo propongo sacar a todos ellos: Reyes, Maripintigui, El Lechero... en la procesión de la Magdalena junto con los disfraces de Carnaval.
      Y lo digo completamente en serio, que hagan lo mismo los personajes de Halloween, me irritan los actos reivindicativos que crean duplicidades.
      (A ver si gano el concurso de paridas).

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.