11 ago 2014

¡ANIMO BILAL!


6 comentarios:

  1. Esta concentración se tendría que haber sido este domingo pasado. Me parece lamentable que se retrase a el miércoles porque el señor alcalde este de vacaciones. Animo a los jóvenes del colectivo gazteberri a mostrar su independencia de organismos municipales, partidos políticos, etc, a la hora de convocar acciones como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo.El dia indicado era este domingo pasado, igual da despues de misa, que por la tarde. El miercoles hay gente que trabaja.Si no esta el alcalde, estará alguno de los 2 teniente alcaldes. Yo también les aconsejo que no se posicionen con ningún organismo municipal, partido politico etc. Para convocar una manifestación, solo hay que pedir permiso y si no te lo dan, se hace saber a la gente y punto. Animo juventud, sois el futuro de Viana

      Eliminar
  2. Ya estamos metiendo cizaña con la politica,lo organiza el colectivo de jovenes y la ponen cuando les viene bien.Yo creo que sabras que es en apoyo de un joven que le dieron un palizon.si quiers vas pero no mezcles las cosas.ANIMO JUVENTUD

    ResponderEliminar
  3. Si la convoca un colectivo juvenil Por que la peticion la firma segun dicen el txori? segun me cuentan el se ha presentado hoy ante los de etb diciendo que es el organizador de la convocatoria

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que los políticos de turno no se pongan en cabeza de la concentración para la foto, esta concentración la han convocado los jóvenes y son ellos junto con la familia de Bilal y su cuadrilla los que tienen que encabezar esta concentración.

    Y claro que pueden estar cómo no, deben de estar, pero junto con el resto del pueblo.

    Mañana os lo cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy os lo cuento, me encantó la concentración de ayer en apoyo a Bili, encabezada en todo momento por su familia y amigos.

      Me alegro que los políticos no hicieran de este acto campaña para dejarse ver. De verdad lo digo, me alegro.

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.