16 nov 2014

Unos contenedores ‘peligrosos’ en Viana



VIANA. La ubicación de estos contenedores, situados en el arcén de la calle La Solana de Viana, suponen un claro riesgo tanto para los peatones que depositan los distintos residuos allí como para los propios conductores. Una maniobra tan habitual como echar la basura puede poner en riesgo a cualquiera. Además, en el caso del contenedor del vidrio, su ubicación no parece la más apropiada, ya que se encuentra depositado sobre el paso de cebra y, además, puede dificultar la visibilidad de los conductores y de los peatones. FOTO: CEDIDA

5 comentarios:

  1. Esos contenedores están colocados en un sitio muy peligroso, igual que los que están en la nacional 111 o calle San Luis Gonzaga justo enfrente de la gasolinera. Para depositar la basura en estos contenedores, tienes que salir a la calzada de una carretera nacional

    ResponderEliminar
  2. Añadiría a la colección de contenedores peligrosos los situados en la rotonda que une la calle Avd.de Navarra(famoso vial de la PDC1) con el camino del calvario(carretera de acceso a la vizcaina)situados sobre la acera y obligando a los peatones a descender a la calzada para sortearlos.
    ademas en este punto no existen pasos de peatones por donde cruzar de forma segura la calzada en una zona por donde transitan muchas personas diariamente.
    A ver si nuestro alcalde toma las medidas oportunas para garantizar la seguridad de sus vecinos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, uno no sabe muy bien por donde cruzar en la rotonda del Calvario, eso sin contar con los "artistas", que los hay, que hacen la rotonda por el camino más corto en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  4. Puestos a comentar puntos a mejorar y ahora que se aproximan las elecciones que parece siempre que los ayuntamientos están más predispuestos a aflojar el bolsillo con dinero público claro, la Calle La Pila? Es una vía por la que pasan muchos vehículos que acceden a todo ese arrabal desde el Cueto hasta Santo Nicasio. El asfalto es lamentable, parcheado por infinidad de zanjas que se han ido haciendo desde hace mas de 20 años y lo que más clama al cielo, con coches aparcados en las dos aceras lo que hace un tramo de unos 150 metros de un solo sentido. Muchos coches han de pararse en la rotonda o en la farmacia para dejar paso al que sube o baja. Ya sé que somos menos vecinos que en Torrecilla o Amayur, pero teniendo en cuenta que es entrada/salida de mucha gente debería estar un poco más adecentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy vecino de esa calle y es una vergüenza.Como bien dice este último ANONIMO, no sé ni el tiempo que llevan parcheando esa calle. Es una calle con muchísimo tráfico, a mi concretamente y con mi coche aparcado le dieron un tremendo golpe (casi siniestro total) porque uno subía y otro bajaba y cuando se quiso apartar uno, golpe. Doble sentido en una calle donde se aparca en los dos lados, vamos para plantearse el arreglo y mejora de la circulación.

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.