3 feb 2015

Demasiado tonto en la corteza

Enrique Villarreal ‘El Drogas’ presenta ‘El Drogas Rhythm & Blues Band’, en el que interpre­ta un repertorio basado en el Rhythm & Blues, el Rock & Roll de raíz americana y sonidos más electroacústicos. Riffs sencillos y rocanroleros por la senda del Glam, en los que la pre­sencia de los teclados se suman a la fuerza de las guitarras y las melodías que aportan las dos coristas. Con una banda de 7 personas en el escenario, las canciones cogen otra dimensión y otro carácter.

Este formato está pensado para pequeños recintos, teatros, auditorios, casas de cultura y festivales de Blues y Folk. El repertorio es especial para estos conciertos que recoge parte de algunos temas en Barricada, Txarrena y su nuevo disco, ya como ‘El Drogas’.

Enrique estuvo durante casi 30 años en Barricada que compaginó con Txarrena y La Ven­ganza de la Abuela. Cuenta en su currículum con 17 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, más de 2000 actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas.

Cultura y Turismo
Ayuntamiento de Viana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.