11 nov 2011

El alcalde de Viana tilda de metedura de pata la cancelación de citas en La Rioja

La negativa del gobierno riojano para atender a ciudadanos navarros ha afectado principalmente a los vecinos de la Ribera, especialmente a la localidad de Viana.  Su alcalde Gregorio Galilea (PSN) ha pedido que se vuelva a la normalidad cuanto antes ya que los principales damnificados están siendo los ciudadanos.

Desde el consistorio han pedido al Gobierno de Navarra que negocie para llegar cuanto antes a una solución. “Lo importante es que todo vuelva a la normalidad, sobre todo por los ciudadanos de Viana” ha declarado Galilea. Alguno de los afectados tenía fecha para operar y ya se le ha notificado la suspensión de la intervención.
El alcalde considera un error la decisión unilateral tomada por el gobierno riojano. “Es una metedura de pata ya que Navarra atiende a más riojanos que La Rioja a navarros. Se nos olvida uno de los principios del servicio sanitario, que no es otro que el de la solidaridad sean del lugar que sean”.
Aunque varios son los municipios afectados por el conflicto, principalmente afecta a Viana, ya que se encuentra situada a tan sólo 10 kilómetros de Lorgoño

http://www.rioja2.com/

1 comentario:

  1. mi direccion es de Meano, por desgracia el gobierno de Upn nos ha abandonado, pero gracias al señor Galilea que por lo menos ha dado, junto a varios alcaldes de la zona y como cabeza el, la cara por los navarros de la camarca.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.