21 ene 2012

Borgia en Viana

Comer en Borgia es distinto. Es un pequeño gran templo de la gastronomía, en el que se mima y asombra al gourmet con una cocina tradicional refinada, actualizada y vanguardista a la vez, mezcla afortunada de sabores propios de cada producto –que tanto cuidan- bien combinados, con constantes y felices creaciones, sin caer nunca en los tópicos vacíos de las modas del momento. Es recomendable dejarse asesorar por José Luis Sabando, que nos deleitará con pequeños platos en función de la carta y sus correspondientes vinos. Ensalada de alcachofas con foie-gras, rape guisado al estilo marinero, mollejas de ternera con salsa de salsifis, pastel de manzana con uvas. Entre la oferta más tradicional: pochas al estilo de Navarra, merluza en salsa verde, patorillo, requesón. Dos comedores con capacidad para 40 comensales.
Auroa Cariñanos (Propietario)
Félix Sabando (Jefe de Cocina)
José Luis sabando (Director de Sala y Sumiller)
Valoración : 16 / 20

BORGIA

Restaurante.
Calle Serapio Urra, 1
31230 Viana Navarra
+34 948 645 781

LA ACADEMIA VASCA DE GASTRONOMIA  EUSKALGASTRONOMI AKADEMIA

4 comentarios:

  1. En mi opinión, este restaurante tiene bien merecida su buena fama. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, aunque las raciones un poco escasas. El emplatado buenisimo, el camarero resulta hasta pesado, todo el rato encima, no deja comer en paz, ni tratar los temas comerciales para los que te llevas a tratar a tus clientes.No hay intimidad.
    Prefiero el asador o la sidreria.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.