17 ene 2012

Café Chino

2 comentarios:

  1. Buena obra con unos actores fenomenales, a que mucho comentar cosas personales y ninguno de los comentalistas van luego a verla. Una buena oportunidad de ver un gran espectaculo como es el teatro a un precio excepcional

    ResponderEliminar
  2. Sí gran obra de teatro. Cuando fui a la oficina de turismo a comprar la entrada ya habían vendido 80 o alguna más. La verdad que yo ya la había visto en Madrid, pero ayer fui a verla otra vez. Me encanta el teatro. Me gustan más los musicales; estuve en Logroño poco antes de Navidad viendo el musical de los 40. Genial !! Cómo me puse de bailar. Con los dos animadores que había, que nos puso a todos de pie... fue estupendo. Además de la música, de fondo una historia preciosa.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.