1 mar 2012

La asociación Fuente Vieja de Viana insiste que sigue sin sede

La asociación vecinal Fuente Vieja de Viana ha salido al paso para desmentir que ellos hayan recibido ya la sede que tanto demandan, a pesar de que este periódico se hiciera eco ayer de unas declaraciones recogidas en la página web del grupo municipal de UPN donde se indicaba que el local ya era un hecho. El colectivo quiere recalcar que no hay nada al respecto dos semanas después de que se acordara en pleno. "Ni tan siquiera trámites", dicen.

19 comentarios:

  1. Después de lo leido en este blog el dia 29 de febrero, ¡YA TIENE CARA UPN DE APUNTARSE OTRO TANTO SIN SER VERDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upn quizá pecó de creer en la democracia, yo asistí a ese pleno y se aprobó conceder la sala. upn pecó de creer en la palabra de un señor que estamos artos de ver y oir que su palabra no vale un pimiento, y si o dudas pide en el ayuntamiento el acta de ese día y veras si se aprobó o no

      Eliminar
  2. UPN no esta en el ayuntamiento para apuntarse tantos,UPN trabaja con ilusión y dedicación para denunciar todas las injusticias que sufren e inquietan a todos los ciudadanos y por todo aquello que cree justo.
    Es culpa de UPN la incompetencia del grupo de gobierno?
    Tienes conocimiento del compromiso que adquirió el grupo de gobierno tras la moción informativa sobre este asunto que presento UPN en el pleno de enero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, vendiendo la lana antes de esquilar la oveja

      Eliminar
    2. yo de verdad no os entiendo a ninguno UPN en su blog lo que decía palabras textuales "por fin el equipo de gobierno ha cedido a las presiones hechas por la oposición y el tesón de la asociación." compañero anónimo , UPN no se estaba apuntando ningun tanto. Haber si leemos un poco mas. Es el alcalde con su mayor don que tiene que es enredarlo todo para que al final si sale bien es el mérito suyo y si sale mal echarle la culpa a los demás. Claro a no ser que seas un alborotador de foros socialista y pertenezcas a su guardia pretoriana, si es así lo estas haciendo de maravilla, pero que triste.

      Eliminar
    3. si. la vaerdad se vendio la lana antes de comprar la oveja . sera que goyo dio su palabra de venderla y al final no la vendio???

      Eliminar
    4. O quizá la vendió y virtud de sinvergüenzas quiere volverla a vender,pero no se da cuenta que la asociacion tiene el tiket que certifica su venta,que son las reiteradas manifestaciones que aparecen en las actas de los plenos.

      Eliminar
  3. pero que razón tienes, GOYO lleva vendiendo la lana 13 años y ni la ha vendido ni la venderá.

    ResponderEliminar
  4. Y sigue saliendo, ¿porque sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que ha traído un montón de empresas a Viana en tiempos de bonanza económica mientras otros solo se preocupaban de recalificar,y por que de sus manos salia pan para casi todos,luego también nos ha dotado de grandes y lujosas rotondas y es la persona mas democrática que te puedas encontrar.

      Eliminar
    2. ¿Has dicho LA PERSONA MAS DEMOCRÁTICA? Me puedes explicar por favor,¿que es para ti una persona democrática? y ¿que es para ti la democracia?.Creo que los demás no entendemos la palabra democracia como tu. GRACIAS DE ANTEMANO

      Eliminar
    3. Gregory pan? Estoy esperando tu contestacion,o ¿te has quedado sin palabras?

      Eliminar
    4. Gregory pan? Tienes roto el ordenador?

      Eliminar
    5. Perdona soy un usuario muy esporádico de este blog.
      Entonces para ti no es una persona muy democrática??
      Espero que no me cuentes la pena de Murcia y te remontes a los desagradables años del régimen y a la aprobación de la constitución y todo esto que tanto bien nos hizo a todos,si vas a ir por ahí te diré que nací en democracia y que en mi generación y posteriores tenemos un concepto mas amplio y evolucionado de la palabra.
      Por cierto hoy viene en la prensa la desestimacion por parte del TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA del recurso interpuesto por EDILES SOCIALISTAS del ayuntamiento de Viana sobre la bajada del sueldo del alcalde que aprobó el pleno de este ayuntamiento.
      UNA APROVACION DEMOCRATICA DE UN PLENO QUE PARECE QUE EL ALCALDE NO ACEPTO.

      Eliminar
    6. yo entiendo q es sarcastico.. pero en las ultimas elecciones no quedo tan claro q la gente quiere q siga saliendo..tiempo al tiempo, muchos se jugaban sus puestos d trabajo porque sabian q estaban ahi d manera "sospechosa", sin titulacion etc.. y si no le votan adios curro¡

      Eliminar
    7. Pero que no me has contestado.,¿que es para ti una persona democrática? y ¿que es para ti la democracia?.Espero que esta vez no me cuentes tu la pena de Murcia y me contestes.Me parece que no sabes muy bien lo que es la democracia si no ,no se ha que viene a cuento que hayas puesto "UNA APROVACION DEMOCRATICA DE UN PLENO QUE PARECE QUE EL ALCALDE NO ACEPTO"¿ no dices que es LA PERSONA MAS DEMOCRÁTICA?pues cuando no le conviene no hay democracia. CONTESTA A MIS PREGUNTAS POR FAVOR

      Eliminar
  5. los dices por las ultimas elecciones????

    ResponderEliminar
  6. democracia es votar todos en un pleno ganar la mayoria y acatar.... y no permitir una votacion y como no te gusta... decir que es competencia del alcalde. Lo que a el le interesa es competencia del alcalde mucho poder tienen algunos dictadores.... presuntamente

    ResponderEliminar
  7. nabay vendida conque te a comprado el dictador¿¿¿¿

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.