12 abr 2015

Nace la agrupación electoral Cambiemos Viana, con Carlos Barragán al frente


  • La nueva candidatura, en la estela de Podemos, ha elegido por votación a los integrantes de su lista

Nace la agrupación electoral Cambiemos  Viana, con Carlos Barragán al frente

Una nueva candidatura irrumpe para los próximos comicios en Viana, en un panorama municipal que esta legislatura ha tenido como representantes a las listas de UPN, PSN y NaBai. Carlos Javier Barragán García(Viana, 31-10-1964),casado y con un hijo, encabeza una agrupación electoral que nace con el nombre de Cambiemos Vianay que ha elegido todos sus aspirantes por votación.

Barragán, guarda de los regadíos de la localidad, no es ajeno a la política ya que con anterioridad ha estado como independiente en dos listas municipales.Asegura que no se aferra a ninguna sigla y que el motivo que le ha impulsado a presentarse se debe a la situación política que se está atravesando y a su convencimiento de la necesidad de cambiarla. “El poder tiene que volver al pueblo, de donde nunca debió salir.Nosotros queremos que los vecinos se impliquen en todas las decisiones y proyectos del Ayuntamiento”, asegura el aspirante a un puesto que ocupa actualmente el socialista Gregorio Galilea.

La nueva agrupación de electores de Cambiemos Viana está formada, según indican sus promotores, por personas de diversas ideologías y en su seno la mayoría se identifica y apoya los ideales de Podemos.La candidatura nace con la ambición de llegar a gobernar, pero también deja claro que no pactaría con ninguna formación política. Con esta lista,Viana contará para estas elecciones municipales del próximo 24 de mayo con cinco candidaturas en las que se ha estado trabajando en las últimas semanas.

60 comentarios:

  1. Me gustaría conocer el programa de ese grupo de electores que según el "diario de navavarra esta en la estela de Podemos" para tener claras sus propuestas. Cuando el cabeza de lista ha reivindicado públicamente sus intereses personales, ( por cierto, muy justos) me deja en la duda si no es la versión 2.0 de un tal Jose Luis Collado que lideró una formación política con el único fin de solucionar sus pleitos con el ayuntamiento saliente, y tras ello, cuatro años de inactividad.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que cambie un poco esto siempre los mismos animo y a por todas

    ResponderEliminar
  3. SI. A VER SI TIENES SUERTE A LA TERCERA VEZ VA LA VENCIDA.

    ResponderEliminar
  4. Y esta vez ¿ representa las ideas de H.B., de CDN, de Podemos Navarra, de Podemos Madrid, o de sus intereses particulares?

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio es verdad que estuvo en HB y CDN?. Mal empezamos. Que principios puede tener una persona que su espectro ideológico va de la izquierda más dura a la derecha más rancia. Recordemos que CDN fue una escisión personalista de Juan Cruz Alli cuando le movieron la silla en UPN.

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que a unas elecciones municipales no te puedes presentar bajo unas siglas de partido regional o nacional. Cualquier pequeña decisión que involucre a "tus superiores" nace condicionada por ellos. Me explico: seguramente estarás en contra de que en Viana se prospecte fracking o pase una línea de Alta Tensión; pedirás que arreglen tal o cual infraestructura; pero no puedes posicionarte porque te lo impiden tus gerifantes de Pamplona o Madrid.
    Las decisiones de la política municipal raramente atienden a ideologías. Arreglar una calle, una pista de atletismo, tal o cual inversión en equipos o mobiliario, no dependen de ser de derechas, izquierdas, nacionalista o no. Por eso creo, no tiene sentido presentarse a unas municipales bajo el paraguas de UPN, PP, PSN, Nabai, Podemos, etc. simplemente por el hecho de arrastrar cierto voto cautivo.

    ¿Para cuando una verdadera candidatura ciudadana?

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera lanzar varias preguntas a este nuevo partido antes de decantar mi voto. A pesar de que la noticia dice que no pactarias con nadie para gobernar yo no termino de creermelo y por eso pregunto. ¿Con quien pactariais para gobernar Viana y con quien no? ¿Dejariais que gobernase Upn por negaros a pactar con otros grupos? ¿Quien es "casta" en el Ayuntamiento Vianes?
    Espero que este nuevo partido que dice basarse en la participacion ciudadana tenga a bien responder mis preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tu voto está muy decantado. Si no te crees lo que dicen de que no van a pactar ¿por qué te vas a creer a lo que te contesten? Yo no sé quien irá en lista de este nuevo grupo, sólo sé que Carlos va el primero, pero creo que visto lo visto en esta legislatura que ahora acaba, se merecen una oportunidad, porque ha sido una vergüenza de legislatura por parte de UPN, PSOE y NABAI, yo lo creo así, y si dicen que no van a pactar habrá que creerles y si llega el momento y pactan es entonces cuando hay que echárselo en cara.

      Eliminar
    2. Lanzas una critica diciendo que esta legislatura ha sido una verguenza y me gustaria saber porque lo crees. No obstante a la gente le tiene que quedar muy claro que si como dicen no van a pactar con nadie se puede dar la situacion de que en caso de que Upn sea la lista mas votada y ante la negativa de Podemos a pactar con nadie, todo el que vote a Podemos realmente este dando su voto a Upn. Yo por el contrario entiendo que la politica es otra cosa y mas en un pueblo tan plural como el nuestro y que los pactos o acuerdos es algo bueno y necesario ya que significa ponerse de acuerdo entre las diferentes sensibilidades de Viana y no imponer lo que yo opino a lo de los demas como parece que esta diciendo Podemos.

      Eliminar
    3. Te digo que ha sido una vergüenza de legislatura porque en los plenos más que concejales había hooligans, porque en la mayoría de las cuestiones que proponían PSOE o NABAI, UPN por real decreto decía que se abstenía o votaba en contra. Porque la unión de PSOE- NABAI no sé si a tí te habrá gustado a mí no.

      Eliminar
    4. Si se unio NABAI con PSOE fue por intereses a favor de la ikastola eso los sabemos todos y mas intereses si no que le digan al señor turi porque se ha metido con oses a trabajar si tambien le iba el negocio de las pinturas




      Eliminar
    5. Pues yo visto lo visto voy a votar a PODEMOS estoy hasta los c... de tantos intereses,hay que dar una oportunidad a la gente nueva

      Eliminar
    6. Hombre es que lo de NABAI y PSOE ha sido una verguenza nadie dice nada, NABAI solo buscaba el interés para la ikastola, dinero,subvenciones, calles es Euskera..lo que es el pueblo les importa mas bien nada, y para conseguir eso se bajaron los pantalones a la primera de cambio, en esta legislatura han demostrado a lo que van

      Eliminar
    7. Pues en el Mugatik que buzonearon (cosa que ningun otro partido ha hecho) informan de cosas que han hecho y a pesar de que a algunos os jod... y querais hacer ver que solo miran por la ikastola figuran muchas mas cuestiones que esta. Te las numerare para refrescarte la memoria:
      Sueldo de alcaldia, ampliacion horario atencion al ciudadano, posicionamiento contra el fracking, denunciar situacion injusta del Tanatorio, han trabajado por una solucion justa para la Pdc-1, recurrieron en proyecto del campo de golf, contenedores soterrados, limpieza del rio valdearas, valla parque infantil vizcaina, parking de salcedo.
      La pena es que algunos querais centraros solo en dos de las cosas que han hecho y que ademas muchos pensamos que habia que hacerlas ya que todos los Vianeses merecen el mismo trato. Ademas han sido los unicos en llegar a acuerdos con los otros dos partidos cosa que visto lo visto por los otros grupos es de agradecer.

      Y a los "otros" que tanto les interesa el pueblo que han hecho?

      Eliminar
    8. La mayoría de esas cosas no eran iniciativa suyas.. pero queda muy bonito apuntarse el gol.
      Un abrazo

      Eliminar
    9. No han hecho mas que bajarse los pantalones a merced del señor alcalde y ahora dimedonde estan los contenedores soterrados,las elecciones lo diran

      Eliminar
    10. Di cuales no eran de ellos y de quien eran sino.

      Eliminar
  8. Pues pa botar a Podemos que es la marca blanca de Bildu, boto a los originales. Barragan es HB con piel de cordero, y la Laura Perez otra aberchale disfrazada de granate. Y encima teledirigidos desde Madriz.

    ResponderEliminar
  9. Pero al final lo del sueldo no sirvio de nada lo del frackking todas las compañías han dejado de invertir por que es muy caro , lo del rio valederas sigue igual ( a los padres del concejal de navai se le inundo el chalet) Lo de la PDC1 LO UNICO QUE HAS PROPUESTO ES LIBRAR DE PAGAR AL DE PODEMOS Y A SU HERMANA, que a su vez son cuñados del cabeza de lista de geroa bay, lo del campo de golf se ha caído por su propio peso no porque nabai lo haya denunciado . NO HABEIS HECHO NADA . A bueno si , las calles en euskera y subvenciones para la ikastola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta bobada en cuatro parrafos. Lo del sueldo se trataba de poner un sueldo justo y se puso otra cosa es que lo rechazase y dejase de cobrar. Lo del fracking sigue muy vivo y eso lo sabe cualquiera que se informa de el porque del ultimo bajon del precio del petroleo.Lo del Valdearas se arreglo y se puso una mota nueva que a hecho que no se vuelva a inundar (me da igual quien viva, lo que esta bien bien esta. Y si no que tenian que hacer inundarseles todos los años. Me parece que tambien la madre de una concejala de Upn vive por ahi pero estos tampoco hicieron nada.) Sobre la Pdc-1 la propuesta trabajada por Geroa Bai trataba de que no pagase nadie por la UE-10 ya que esto fue un error municipal y que la UE-6 donde estan los cuñados del cabeza de lista cosa esta ultima reconocida por todos como justa. Al final muchos vecinos afectados se han dado cuenta de que quienes mas hablaban no han querido este acuerdo que era lo que pedian en un principio y se les ve el plumero que les interesa mas el tema politico. Lo del campo de golf todavia no ha caido por ningun lado pero estos han sido los unicos en denunciarlo y posicionarse en contra cosa que otros lo que han hecho ha sido apoyarlo.
      Si cuentas mentiras corres el riesgo de que te las descubran.

      Eliminar
    2. En mi barrio vive gente de todos los partidos y fue Nafarroa quien ha propuesto en varias ocasiones que se limpien las fincas vacías y se desrratifique, cosa que han conseguido que se haga varias veces al año y lo de que las antenas, lo de contratar a alguien del pueblo y la lleve y nos solucione el problema cada vez que fallan, también fue cosa de ellos, asi como el arreglo de muchas cosas estopeadas en el barrio, y sigo diciendo viven conocidos de todos los partidos, y alguno en el ayuntamiento

      Eliminar
  10. Bien hablado....Ademas si nadie quiere en este pueblo pactar con upn sera por algo...por la gran política que realizan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A UPN hay que echarles de comer aparte en esta legislatura no han hecho absolutamente nada no se ccomo tienen la cara de presentarse otra vez

      Eliminar
    2. Como estara el panorama en Upn que despues de la verguenza de legislatura y con los follones internos vuelven a presentar a los mismos.

      Eliminar
  11. pues yo he oido de palabras del alcalde que la empresa valle de las nubes ha desistido y deja el proyecto .

    ResponderEliminar
  12. Yo a los de UPN por mas que miro no les veo ninguna interés particular. pero a Carlos todavía me acuerdo de la pancarta en la plaza HERMANOS BARRAGAN 50.000 .
    Ysi empezamos hablar de su puesto como guarda de campo que sigue ahi por que se bajo el sueldo. Calderas queria poner al cabeza de lista de bildu a Gonzalo como guarda de regadío pero al final al bajarse el sueldo se que do carlos.
    Aqui blogeros solo veo interes interes y interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo tambien. Por mas que lo miro no les veo ningun interes pero es que ni tan siquiera por hacer mejor su pueblo como han demostrado estos cuatro años. Lo que si les veo es odio por todo lo que sea Calderetas o Ikastola y Euskera. Y yo particularmente no quiero gente que enfrente a los Vianeses y si quien nos una y haga ver las muchas cosas que tenemos todos en comun.

      Eliminar
  13. Este tío solo se presenta por interés. Muy mala elección del cabeza de lista. Ya no sabes por que partido presentarte? Solo hay que ver al trayectoria que tienes para saber que votarte como alcalde no tiene ni pies ni cabeza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te pagan los de UPN para decir tantas tonterias o eres uno de ellos como se te ve el plumero. Hay que votar a UPN no menuda representacion hay ya se ha visto estos cuatro años.

      Eliminar
  14. Os voy a decir una cosa a todos los criticos yo no soy de ningun partido,pero pienso que carlos barragan no es el partido solo tiene gente sencilla detras de el,y los demas partidos tambien yo creo que entre ellos se van a entender.No nos fijemos en los cabezas de lista y cada uno vote al que mas le guste suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de su lista, el que apoyaba mucho a UPN cuando estaba Lucia, apoyaba mucho a N.B. para pedirles su pista de correr y ahora cambia de opinión y apoya a Podemos, no sabemos si para sacar algo más para el Viana-Trekking, pero me parece un poco cambia chaquetas, o eres de una ideología o de otra, pero no de la que pueda sacar algo

      Eliminar
    2. A ver si nos aclaramos un poco señores, este partido va a apoyar todas las propuestas que sean interesantes para el pueblo vengan del partido que vengan, asi que a ver si dejamos de decir tantas bobadas, precisamente se quiere cambiar la forma de hacer política, que si upn, que si psn, que si nb, a mi eso me la pela yo quiero que se trabaje por y para el pueblo, por cierto, me gustaría que habría en este pueblo 100 personas como ese señor que va segundo por que seguro que esto marcharía mucho mejor, y si, lógicamente pedirá para Viana trekking como otros para el Vianes o para lo que interese pero hay que preguntarse las horas desinteresadas que uno pasa sin ninguna compensacion económica de ningún tipo y el que critica esta sentado en su sofá sin hacer nada o con su familia, y por cierto es el único partido que no tiene ordenes de pamplona ni de Madrid, cosa que los demás si. igual lo k pasa en este puto país es que nos fijamos mas en joder al que es de un partido que no nos gusta, que en los intereses de los ciudadanos.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Tu de que ideologia eres . La de hablar sin saber que boca tenemos

      Eliminar
    4. Yo estoy en el paro y quisiera trabajar en verano en el Ayto. ¿Que criterio seguiran? ¿O el 2º de podemos ya tiene a su amigo apalabrado?

      Eliminar
    5. Acabamos de ver que bien escriben los candidatos de Cambiemos- Podemos, pero le recuerdo que su cabecera de partido en Pamplona quería pactar con Bildu y apoyar a los presos de ETA, y su cabeza de lista en Viana ya a estado en otro partido de dicha ideologia

      Eliminar
    6. Y los dirigentes de UPN de Pamplona nos han dejado en la ruina a todos los navarros, en la más penosa ruina y los dirigentes del PSN idem de idem, ¿cómo podéis juzgar a partidos, PODEMOS, BILDU, GEROABAI que no han estado mandando nunca?

      Eliminar
    7. Cambiemos contratara a sus amigos como han echo el resto de partidos, Yolanda en su dia, pues clara que esperábamos, su amigo esta contratado desde el momento que entren al ayuntamiento

      Eliminar
    8. ¿eres adivino? igual te puedes ganar la vida en la TV, inténtalo que deben pagar bien, que manía de juzgar a la gente antes hacer las cosas, lo que nos gusta, en fin, será mejor votar a los que nos han estado robando todos estos años (es un decir), como los que pueden venir lo van a hacer también.....que mentalidades, me imagino que tendrás más de 60 años porque sino tus razonamientos no los entiendo.

      Eliminar
    9. Tengo 36 y no me gustan las ideas de Podemos, porque tienes que saber que no a todos los jóvenes nos gusta Podemos, pero por lo que veo tú si eres muy afín a ellos, y espero que entren en el ayuntamiento para ver si no ocurren estas cosas, tal vez, solo tal vez son legales y por ejemplo dan también oportunidad a otros parados, por ejemplo a los que tienen familia numerosa

      Eliminar
    10. La verdad que sí que me gusta PODEMOS, ¿sabes por qué? porque estoy hasta las narices de que el PPSOE se rían de nosotros, porque nos están quitando todos los derechos que nuestros abuelos y padres han luchado y porque vale ya de corruptos. Y llevado a nuestro pueblo quiero que entre gente con ganas, gente nueva, que los que han estado hasta ahora poco bien han hecho al pueblo, tanto unos como otros. Todo lo que proponía el PSOE, UPN o se abstenía o votaba en contra y al contrario igual. Luego la unión PSOE-NABAI para aprobar los presupuestos, lógicamente NABAI tira para lo suyo y el PSOE a tragar...Aquí no hay mas que amiguismos. Y yo tengo 55 años y he visto mucho y trabajado mucho para que venga gentuza a joderme.

      Eliminar
    11. De verdad dices que no se ha hecho nada por el pueblo??? debo vivir en otro Viana totalmente diferente. Una cosa es que no te guste Goyo, pero no puedes decir que no ha hecho nada por el pueblo, porque si lleva tantas legislaturas por algo será. Y que pasa con la alianza de psoe y nabai? aunque sean partidos diferentes pueden tener ideas iguales en según que asuntos... menuda tontada.... con UPN si que no se pueden aliar que no han hecho nada n estos 4 años...

      Eliminar
    12. Que asco dais algunos,estoy leyendo los foros y me dan ganas de vomitar sois peor que los borregos dejar a todo el mundo en paz envidiosos y no os metais en la vida de los demas habria que investigaros a vosotros a ver si sois tan legales hipocritas

      Eliminar
  15. AQUI NO SE TRATA DE QUE SI TU ERES MEJOR QUE,O ERES PEOR QUE,LO QUE SE TRATA ES DE VOLORAR CADA REPRESENTANTE DE CADA PARTIDO Y VER QUE INTERESES TIENEN,DE VALORAR POSIBLES PROYECTOS PARA EL PUEBLO Y LOS CIUDADANOS.
    DE VALORAR SI LO HAN HECHO BIEN O MAL.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que leo estos foros me dan ganas de no leerlos más, pero al final por echarme unas risas acabo leyéndolos, no se dicen mas que sandeces bajo el anonimato, yo no voy a ser menos, muchas veces escribirá uno mil comentarios para criticar a uno o a otro, me parece patético. Cada vez que leo éstos comentarios me doy más cuenta que el país en el que vivimos es por culpa nuestra, somos borregos de verdad, me incluyo, ¿cómo se puede criticar a unos chavales que han creado una agrupación de electores, que les dicen de podemos (interesadamente, claro) cuando todos sabemos, o deberíamos saber, que podemos no se presenta a ningún municipio, cuando no han entrado ni en el Ayuntamiento? cuando entren y hagan algo mal yo seré el primero en criticarles. ¿cómo se puede criticar a unas chavalas jóvenes del PSOE que entran, quiero pensar, con ganas de hacer cosas por su pueblo? Lo mismo que antes, cuando hagan algo mal yo seré el primero en criticarles. La verdad es de mirárselo pero bien. Mal vamos así amigos, sentaros un poco, dejar vuestros sentimientos políticos a un lado y votar a quien queráis pero no faltéis a nadie, y menos bajo el anonimato. No se lo merecen. Están ahí para hacer cosas por nosotros y mal hacemos si antes de empezar les criticamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte llevas razon. Pero quienes se han hartado de criticar como han sido estos de el circulo de Podemos Viana que se presentan en las elecciones como Cambiemos aunque todos sabemos que son Podemos, por favor no nos tranten de tontos. Ahora se tendran que acostumbrar a que al igual que ellos se han hinchado a criticar ahora los criticados tambien seran ellos.

      Eliminar
    2. Ni quiero defender a unos ni a otros, pero dime por favor donde has visto críticas de CAMBIEMOS VIANA, PSOE o GEROABAI. Lo que yo he visto por aquí han sido muchas críticas hacia ellos, hacia UPN también. Pero dime por favor (copia y pega) donde han criticado alguno de estos partidos, salvo para defenderse de algún ataque.

      Y chico yo personalmente pregunté a un miembro de CAMBIEMOS VIANA y me dijo que NO tienen ninguna relación con PODEMOS, que aquí en Viana hay un CIRCULO DE PODEMOS que nada tiene que ver, que algun miembro de este círculo sí que está en CAMBIEMOS VIANA pero que son una AGRUPACIÓN DE ELECTORES donde también hay gente de otras ideologías, aquí mucho se ha criticado que una de ellas iba en el PP la anterior legislatura(mira que les están dando vueltas sin empezar a almorzar, me está empezando a sonar ésto a lo mismo que dicen desde Madrid, los del PP, que si PODEMOS es ETA, etc., etc., vamos que les tienen miedo), y vamos si entiendes un pelín han aparecido como tal ante la Junta Electoral, así aparece su nombre y en todos los municipios de España es así, por ejemplo en Madrid, no recuerdo exactamente como se llaman los que concurren a la alcaldía son una coalición de partidos y NO PODEMOS.

      Eliminar
    3. Yo no he visto ninguna crítica de Cambiemos Viana por este foro ni por ninguno y menos menospreciando a personas de otros partidos. En cambio, y siempre bajo el anonimato, sí que hay gente que han hablado en este foro de todos los candidatos que van apareciendo y siempre para sacar trapos sucios. Y te comento que los únicos que tienen para criticar aspectos municipales que no personales son los de Cambiemos Viana por la sencilla razón que no han estado en el gobierno municipal, no así los demás partidos que sí han estado y mira lo que han hecho, los unos por los otros, todo con intereses partidista que no con interés general.

      Hace falta frescura en un Ayuntamiento obsoleto, y estos chicos y chicas de Cambiemos Viana creo que lo aportarán y espero que los que salgan se centren en el pueblo y no en sus siglas y no les vengan órdenes de Pamplona que Viana se gestiona en Viana y no en Pamplona que sino mal vamos.

      Eliminar
    4. Seamos serios y no engañemos a la gente. Todos sabemos que desde Madrid no permiten que se presenten como Podemos en ningun municipio por cuestion electoral de cara a las elecciones del Estado. En el caso de Viana "todos" sabemos que Cambiemos Viana es el circulo de Podemos Viana ¿o no?. La verdad es que no entiendo que afan por descolgarse de Podemos ¿tienen verguenza?.
      El que no hayas visto ninguna critica en este foro no quiere decir que algunos de Cambiemos Viana hayan estado criticando a los grupos del Ayuntamiento, cualquiera que hace un poco de vida en la calle lo sabe. Ahora que ellos han entrado en la rueda politica se tendran que acostumbrar a las criticas que todos reciben y que en muchas ocasiones son injustas.
      Sobre lo ultimo decirte que estos cuatro años solo se ha oido de Upn que han tenido que acatar ordenes de Pamplona. Dime cuando Psn y Geroa Bai han acatado ordenes de Pamplona. No vendamos que aqui somos los mas puros intentando desvirtuar a los demas.

      Eliminar
    5. No deberías convertir lo que se oye de UPN en doctrina predicatoria,si lo haces caes en el mismo error de quienes criticas.
      ¿Por que dices que UPN acata ordenes de Pamplona?
      ¿Tienes alguna explicacion o testimonio que lo pueda corroborar?

      Eliminar
    6. ¿ y porque es lo que se oiga es lo que es? es muy facil decir: "esto aquello se dice", tu habla que algo queda, si crees en lo que se dice por la calle será que es lo que te conviene

      Eliminar
    7. Tu monologo queda muy guay pero acabas haciendo lo que criticas

      Eliminar
    8. Que asco dais jodiendose unos a otros a ver quien dice la mayor tonteria que ambicion por el partido que sois personas o borregos

      Eliminar
  17. No es a mal, pero he visto las propuestas de UPN y Geroa para las elecciones y me gustaría también saber las del resto de partidos, ¿Dónde las puedo leer? Antes de elegir de saber que ofrece cada uno

    ResponderEliminar
  18. PSOE, UPN, Bildu, Geroa Bai nunca se han desvinculado de su cabecera, pero Cambiemos dice que ellos si, los demás sabemos que se financian con el dinero de su partido, pero me tiene muy intrigada el como se financian ellos si son independientes a cualquier partido, porque una campaña cuesta mucho dinero y a los candidatos no los veo tan ricos como para desprenderse de unos miles de euros cada uno, es una pregunta tonta, ¿pero alguien sabe como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto por algún foro, he copiado y he pegado, les preguntaban por su programa:

      "Alfredo Murguiondoabril 29, 2015
      Enseguida lo sacaremos, espero que os guste, a diferencia de otros partidos nosotros nos tenemos que pagar de nuestros bolsillos el tema de la publicidad, buzoneo, vamos todo, pero vamos que está todo hecho y enseguida lo daremos a ver.

      Lo de la pista de atletismo no tengo ni idea, a nosotros, en este caso VianaTrekking sólo nos dijeron que la iban a hacer pero no nos dijeron ni cuanto se iban a empezar ni nada más, nos hemos enterado igual que tu viendo las máquinas. Eso se lo tendrás que preguntar a alguno del actual Ayuntamiento. Un saludo amigo."

      Eliminar
  19. Después de un rato leyendo veo que seguimos rodeados de gente que se creen políticos y no lo son. Gente a la que se les llena la boca hablando de ideologías e ideales que ni siquiera conocen (ni siquiera los suyos propios). Gente que es capaz de cualquier cosa para demostrar que sus ideas son las mejores, aunque sea pisoteando los principios de sus partidos, porque o mucho me equivoco o todos los partidos tienen un principio que es el RESPETO. También veo mucho aficionado a copiar los discursos de sus dirigentes tanto en asuntos nacionales como regionales. ¿ y los asuntos locales ? Acaso es que no tenéis nada que decir o aportar para Viana? En tal caso creo que no deberías presentaros a las elecciones. No obstante si queréis presentaros os voy a dar un consejo. No hay ideas buenas o malas ( independientemente de quien las presente ), hay ideas buenas e ideas mejorables. Vuestro trabajo debería ser mejorar las que lo necesiten no tirarlas a la primera de cambio, de esta manera conseguiríais sacar muchas mas propuestas adelante, mejorando nuestra ciudad y nuestra calidad de vida.

    ResponderEliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.