18 abr 2015

Yolanda González encabeza la lista del PSN al Ayuntamiento de Viana




  • Abogada de profesión, de 54 años, suma "una dilatada experiencia como concejala de Viana", los últimos 12 años

La Agrupación Local del PSN en Viana ha elegido a Yolanda González García para liderar la candidatura socialista al Ayuntamiento de la localidad, en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Abogada de profesión, de 54 años de edad, Yolanda González suma "una dilata experiencia como concejala de Viana, cargo que ha venido desempeñando en los últimos 12 años, como miembro del equipo del actual alcalde Gregorio Galilea", ha destacado el PSN en un comunicado.

Durante estas cuatro legislaturas consecutivas, Yolanda González ha asumido la responsabilidad de áreas municipales como Hacienda, Administración Local o Servicios Sociales.

La creación de empleo en Viana es la principal prioridad que se marca la candidata socialista a la Alcaldía. "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para que nuevas empresas e industrias se instalen en nuestros polígonos industriales, y para ello es imprescindible que elAyuntamiento siga ofreciendo todo el apoyo posible a quienes muestren su interés por venir a Viana", ha declarado.

Reforzar la calidad de los servicios y dotaciones municipales es otro de los objetivos que destaca Yolanda González, "porque la atención a los vecinos de Viana, en todos los ámbitos, sigue siendo absolutamente prioritario para los socialistas". "Lo fundamental es estar al servicios de la gente", ha defendido.

También ha planteado la necesidad de "implicar a la juventud en las responsabilidades públicas", ya que entiende que es "esencial que haya una renovación generacional que vaya asumiendo progresivamente la responsabilidad en la gestión de los recursos y servicios del Ayuntamiento, porque es patrimonio común de todos y todas las vecinas de Viana".

29 comentarios:

  1. Si siendo segunda ya ha echo sus chanchullos para que entren sus familiares a trabajar para el ayuntamiento o para que el bufete de su hermano lleve los asuntos del ayuntamiento, ¿Qué hará si sale alcaldesa?

    ResponderEliminar
  2. Bastante decepcionado con el PSN en Viana.

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que Marbella quedará en una anecdota

    ResponderEliminar
  4. Patetica la lista del PSN tienen que poner hasta la hija del alcalde y a su marido , trabajadores del ayuntamiento e hijos de trabajadores.

    Nose como no le da vergüenza después de aprovecharse de su cargo para darle casos a su hermano y colocar a su hijo en el ayuntamiento, presentarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no faltess que estás generalizando, estás haciendo lo mismo que cuando se dice que los catalanes son unos peseteros (por poner un ejemplo).
      Si tú no eres tan patético como ellos, ponte a trabajar por el pueblo y así los demás también podremos juzgarte. Por lo menos la gente nueva sea o no sean hijos de trabajadores, hijas del alcalde o que no han estado nunca, déjales trabajar antes de llamarlos patéticos. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad sin que le insulten, y un consejo, con respeto por la vida se va mucho mejor.

      Eliminar
  5. Pues nada,que quieren que el ayuntamiento siga siendo suyo,todo queda en casa. La pena que tienen a tanta gente colocada que por miedo a perder su colocación a dedo les seguirán votando..así nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno o alguna me parece que en casa no tienen otra cosa que hacer que sacar faltas a los demas lavate esa boca un poco con lejia igual hablabas mejor de las personas.

      Eliminar
  6. Que bonito es criticar siempre y no hacer nada por el pueblo. Mas os valdría a más de uno intentar colaborar por el pueblo y no criticar tanto a los que lo hacen, que hablar sabemos todos. Aupa Yolanda y ánimo a todo su equipo, con caras renovadas y jóvenes. Eso es lo que hace falta para este pueblo! gente con ganas de trabajar y no criticar tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno seria unirse todos y hacer cosas por el pueblo pero con la mala leche y envidia que hay es imposible

      Eliminar
    2. Tampoco a metido a nadie tan nuevo, bueno si a la chica que va enseñar su profesión, en el ayuntamiento y en la calle, y todos sabemos de quien desciende

      Eliminar
    3. Mejor una persona cualificada y con ganas de trabajar, que no gente que no tiene ni los estudios básicos. Cultura para este pueblo por favor, educación y ganas de trabajar. Ya vale de mala educación y presentarse a las elecciones por interés.

      Eliminar
    4. ¿Eso de persona cualificada y gente que no tiene ni los estudios basicos, que lo dices por el actual alcalde? Me parece que no estaba muy cualificado cuando entro, y de estudios 0

      Eliminar
    5. Creo que hay gente con menos estudios y más educación, el no haber podido en su dio estudiar y no tener unos padres que te paguen una carrera, cueste los años que te cuesten como en este caso, no tiene que ver para que la vida les haya enseñado educación y menos para ter ganas de luchar por el pueblo. Creo que están cualificados igualmente todos los que se presentan, luego que nos gusten más o menos, que nos parezca mejor o peor su programa, pero basarse en unos estudios o no no da lugar para se más competente o no. ¿o cuantos años le ha costado sacarse la carrera a la candidata?, ¿lo puede aguantar el padre de un obrero mileurista ? Creo que una pupila de Yolanda, son dos opiniones iguales y mismas idea, y lo que necesitamos son ideas frescas, sin ninguna presión

      Eliminar
    6. Sin ser votante del PSOE decir que yo prefiero a alguien honrado y con ganas de trabajar antes que a mucho "preparado" que hemos tenido por ahí.

      Me parece que analizando las listas que se presentan tampoco es que haya alguna que destaque por encima de las demás por los currículos de sus componentes.

      Por otra parte la educación no se mide solo por los estudios, sino por el respeto en el trato con las personas, el saber defender de manera correcta tus ideas y aceptar que no se tiene toda la razón. Los comentarios de brocha gorda que aparecen en estos y otros foros demuestran (además de las mil y una historias de los plenos municipales) que tenemos que aprender mucho al respecto.

      Eliminar
  7. ¿Os acordáis cuando le dio a su sobrino el bar de las piscinas por encima de todas las demás ofertas?, Al final no fue tan buena la ganga, pero de primeras se lo llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está visto que en éste pueblo como te de por meterte en el ayuntamiento, no digo en política, estás crucificado, tú y tu familia. Ya no pueden ni trabajar para el ayuntamiento, ni poder coger una adjudicación pública, ni hacer ninguna obra ni trabajar en ninguna fábrica de Viana ni menear la pata, jod...... que condenación de pueblo, si haces porque haces y sino haces "que tonto eres, yo en tú lugar......".
      Ahí tienes las piscinas si las quieres coger, tú y el resto de Viana, por algo cuesta tanto adjudicarlas no??

      Eliminar
    2. Que mal te sienta que te recuerden todo lo que ha echo mal tu querida candidata del PSOE

      Eliminar
    3. A ver si en vez de hablar tanto lo haces tu mejor.

      Eliminar
    4. En aquella época hubo más ofertas para coger el bar de Las Piscinas, y alguna de gente con mucha experiencia en hosteleria

      Eliminar
    5. Me puedes demostrar que fue por encima de otras ofertas por que al que miente se le llama mentiroso, así que cambia de nik y pon mentiroso en vez de anónimo

      Eliminar
    6. Como te gusta insultar, o eres muy cercano al caso o eres un mal educado, pero entonces sabrás como era el contrato de su mujer en el bar, y el ayuntamiento sin hacer su labor , ni vigilar, no se si era muy regular pero se decía que no tenia contrato

      Eliminar
    7. Te digo loa verdad, me da igual que salga Pepe que Juan, todos nos prometen un mundo muy bonito y ninguno lo da. Yolanda, Turi, Jose Luis y demás candidatos tienen sus puntos buenos y sus malos, al final todos quieren lo mismo, el sillón de alcalde de un pequeño pueblo que en política general no significa nada, solo que van a estar más vigilados que el resto del pueblo y hagan lo que hagan estará en boca de todos, pero me divierte decir lo que ha echo mal cada uno, mañana te cuento lo que ha echo mal el siguiente., y si te metes en política sabes que esos trapos sucios te los pueden sacar y las elecciones están para meterse con los políticos y sus fallos. Ahora sin insultar como tú, se despide tu "tonto"

      Eliminar
    8. Te vuelvo a preguntar que ofertas de paso por delante? Creo q no puedes demostrar que lo que dices sea verdad. El contrato que tenía su mujer creo que a ti no t importa pero puedo asegurarte que las inspecciones de trabajo que pasaron por allí no lo denunciaron. Pero bueno ese no es el tema, demuestra lo que dices porque si no seguiré llamándote mentiroso

      Eliminar
    9. La persona que lo denuncio llamo primero a trabajo y se informo que no tenia contrato, lo largo todo su señora en el colegio

      Eliminar
  8. Sigo diciendo que mientes, acaso sabes tu si no tenía contrato? Pero me puedes decir tu cuantas ofertas mas había?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico que no cogiste una ganga y eso pica

      Eliminar
    2. El nombre de los que ofertaron fue publico, lo puedes mirar en las actas del ayuntamiento de aquellas fechas si tanto te interesa, a la opinión publica salto alguno, solo tres, uno el de un bar de Viana. Ahora seguir riñendo

      Eliminar
    3. Gracias Luis por darme en algo la razón

      Eliminar

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.