1 abr 2012

La "Ciudad de Viana" celebra este domingo la XXV Feria de Artesanía

Imagen de Viana.. ARCHIVO

La  Plaza de los Fueros acoge este domingo a las 11:15 horas la inauguración, a cargo de autoridades y organizadores, de la  XXV Feria de Artesanía "Ciudad de Viana". Entre los diversos actos de la jornada se entregará el premio "Corrales de Erentzun" y a las 12:30 horas en la Plaza del Coso tendrá lugar la actuación del grupo de danzas "Errentzun Dantza Taldea".
Además,  durante toda la mañana, en la  misma Plaza del Coso, se ofrecerán pinchos de txistorra, sidra al txotx y vino, junto a varios talleres infantiles para los más pequeños.

Los artesanos, más de 50,  que acudirán a la feria, procedentes, entre otros, de Viana, Navarra, Guipúzkoa, Vizcaya, Álava, La Rioja y Aragón, mostrarán diferentes oficios tradicionales como la talla de madera, varios tipos de conservas o cesteros. Todo ello animado por la música y las actuaciones Txaranga Gazte-Berri de Viana, Zanpantzar de Amorebieta y el Grupo de Txalaparta "Txakosu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.