8 abr 2012

Viernes compartidos por dos generaciones

Permite a los visitantes compartir con los mayores el resultado de los trabajos que han realizado a lo largo de todo el año, desde números de baile hasta representaciones de teatro, gimnasia rítmica o música

Como se repite una vez al mes, habitualmente los viernes, niños y jóvenes de Viana han acudido de nuevo a la residencia de ancianos de la localidad para compartir unas horas con los ancianos que viven en ella. La actividad, impulsada desde el centro joven, acerca a ambas generaciones y permite a los visitantes compartir con los mayores el resultado de los trabajos que han realizado a lo largo de todo el año, desde números de baile hasta representaciones de teatro, gimnasia rítmica o música. El centro joven se refiere a la colaboración del conjunto de monitores que trabajan con los chavales para hacer posible que estas iniciativas se repitan.

Al final de las actuaciones, el grupo se queda a pasar la tarde en la residencia y comparte con los mayores merienda y conversaciones. "Todas las personas implicadas ven estas visitas como muy positivas y las familias de los más pequeños se muestran encantadas con ellas", subrayan desde este servicio que depende del Ayuntamiento de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.