23 sept 2012

Igualada a casi todo en Viana

TERCERA DIVISIÓN

Si el guardameta del Aldeano, Raúl, se convirtió en decisivo para el empate logrado por su equipo en el Príncipe de Viana, también hay que decir que David tuvo un par de intervenciones que hicieron que los visitantes no se llevaran el triunfo.
Félix Pavía y Rado tuvieron una buena pugna. :: SONIA TERCERO
Tuvo más el balón el Vianés, incluso llegó con posibilidades de marcar, en jugadas rápidas, más veces que el rival, pero al final, o Nacho no terminaba la jugada o no encontraba rematador a su centro final casi siempre desde la línea de fondo.
Incluso Víctor gozó de un par de ocasiones, en las que el tramo final fue donde perdió la posibilidad de marcar. Los rojillos cogían la espalda a la defensa visitante, pero no eran capaces de finalizar las internadas.
Mientras tanto, el Aldeano llegaba siempre con Juan como protagonista y hacía trabajar a David en última instancia. No fueron muchas sus ocasiones, pero muy claras, porque cogían desprevenida a la defensa local, demasiado adelantada en varias ocasiones.
Ocasiones claras
En el primer tiempo hubo cuatro llegadas con ventaja para los locales, pero unas veces Raúl y otras los disparos fuera, hicieron que el empate a cero siguiera en el marcador. David también evitó dos tantos que se cantaban en la grada.
En el segundo tiempo la primera ocasión fue para Mauleón, pero a continuación, el Vianés dominó más y llegó con mayor claridad, pero se encontró siempre con un Raúl espectacular.
Después vendría la jugada que pudo ser clave. Alfredo le dio con la mano al balón dentro del área. Y el penalti lo transformó Cuadrado. Corría el minuto 74 y parecía que decidía el encuentro.
Pero nada más sacar de centro, Farid, recién entrado en la cancha, controlaba en el punto de penalti local y enviaba por la escuadra.
Para terminar, emoción. David le sacaba un balón claro a Mauleón que se había presentado solo ante él, y Raúl, en la última jugada, rechazaba a bocajarro el tiro de Alonso.
Tablas lógicas, según los merecimientos de unos y otros. Y un tanteador demasiado corto para lo que se pudo marcar en ambas porterías a lo largo del encuentro.
 
VIANÉS1
ALDEANO 1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condiciones de uso
•No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Viana-rojo.blogspot.com se reserva el derecho a eliminarlos.